Y detalle de las actividadesgerente de compras (abarrotes)descripción: supervisar y gestionar todos los procesos de ordenes de compras de sus categorías asignadas, siempre a las políticas internas y considerando el volumen de demanda de las sucursales.garantizar la efectividad de distribución de los productos ajustándose al presupuesto e indicadores de margen y nivel de inventario.actividades:negociación planes de crecimiento con proveedores,análisis de reporte de venta y margen para toma de decisiones,administración y control de inventario de categoría asignada, supervisión de distribución de mercancía,negociaciones efectivas con proveedoresplaneación y elaboración de ofertas,revisión de negocios con proveedores garantizando el correcto desarrollo de categorías.experiencia y requisitoslicenciatura en administración, contabilidad, comercio (afín).experiencia de 5 años.conocimiento en negociaciones de mas de 100 millones de pesos al mes.ingles intermediovisa (preferentemente)tener experiencia dentro del giro comercial de la empresa.beneficiosbeneficios de acuerdo a la lftnúmero de vacantes 1área comprascontrato permanentemodalidad presencialturno diurnojornada tiempo completoestudios carrera con título profesionalinglés hablado: intermedio, escrito: intermediodisponibilidad p. viajar no