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Director de cuentas
Publicada el 18 septiembre
Descripción

Overview

Juntos salvamos vidas! Nuestro equipo siente pasión por la industria automotriz, enfocado en ofrecer calidad e innovación para el futuro. Fomentamos el aprendizaje continuo y brindamos los recursos necesarios para que nuestros colaboradores construyan una base sólida para un futuro fuerte con nosotros. Nos esforzamos por promover el crecimiento interno, ofreciendo excelentes oportunidades de desarrollo y avance profesional. Nuestro talentoso equipo trabaja con dedicación para mantener a las personas seguras. Promovemos una cultura colaborativa y abierta; como empresa global, alentamos a nuestros colaboradores a comunicarse y trabajar con colegas de todo el mundo. A medida que nuestras operaciones continúan expandiéndose, siempre estamos en busca de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo ganador.

Responsabilidades

- Un Account Manager será el principal punto de contacto para los clientes asignados, construyendo y manteniendo relaciones sólidas y duraderas. Este puesto trabaja en estrecha colaboración con el Director de ventas para apoyar las estrategias regionales y globales de los clientes, asegurando la alineación con los objetivos de negocio, impulsando el crecimiento y garantizando la satisfacción del cliente.
- Ser el punto de contacto principal entre el OEM y la empresa. Gestionar la relación a largo plazo con el cliente.
- Recibir y compartir la información para nuevos proyectos.
- Recibir y compartir la información de cambios en proyectos actuales.
- Trabajar en conjunto con LPM supervisando el ciclo del proyecto: RFQ, nominación, desarrollo y lanzamiento, SOP de la serie.
- Partes de Post Venta. Trabajar junto con Ingeniería, Calidad, Logística, Finanzas, Operaciones para cumplir requerimientos de los clientes.
- Liderar el proceso de RFQ. Negociación de precios, condiciones de pago, contratos para asegurar que estén alineados a los objetivos.
- Negociación de ajustes de precios por materiales indexados.
- Preparar el forecast de venta y actualizar campfire.
- Compartir retroalimentación de cliente con la organización.
- Mantener KPI’s de Ventas (crecimiento de cuenta, Márgenes, Satisfacción de Cliente, Nuevos Proyectos).

Formación Académica

Formación: Licenciatura o Ingeniería en Administración, Negocios, Mecánica, Industrial o afines.

Experiencia

2+ Años en ventas, negociaciones.

Conocimiento

Conocimiento de procesos en la industria automotriz (PPAP, APQP); Análisis financiero y comercial.

Habilidades

- Inglés Fluido (Alemán, es plus).
- Orientación a resultados
- Enfoque a clientes
- Manejo de Conflictos
- Comunicación
- Resiliencia bajo presión

La empresa es un Empleador con Igualdad de Oportunidades (EEO) y no discrimina en ninguna relación laboral con base en raza, color, religión, sexo, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad, condición de veterano u otra condición protegida por las leyes de discriminación aplicables.

#J-18808-Ljbffr

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