*vacante para la empresa addition en nezahualcóyotl, estado de méxico*:
requisitos:
- lic.
logística, adm empresas o áreas a fines.
- *experiência en el manejo de paquetería office y sistema sae indispensable*:
- conocimiento en gestión de inventarios y control de stock en grandes cantidades
- experiência y/o conocimiento indispensable en el manejo de suministros de papelería
- gestión y manejo de equipos de trabajo
*responsabilidades*:
- supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén.
- asegurarse de que todos los registros de inventario, órdenes de entrada y salida, y otros documentos sean precisos y estén actualizados.
- recepción, verificación y registro de los productos que llegan al almacén.
- controlar y mantener los inventarios, asegurando la precisión de las existencias.
- coordinar y mantener contacto continuo con diferentes departamentos de la organización
- coordinar los procesos logísticos del almacén
*competencias*
- cumplimiento de procesos
- atención al detalle
- comunicación
- liderazgo
*la compañía ofrece*
a partir de 15,000 mensuales brutos de acuerdo a experiência y conocimientos + prestaciones de ley
*zona de trabajo*:
a 20 min de metro impulsora
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
logística / transporte
*industria*:
artículos de oficina y equipamiento