Y detalle de las actividades
* proporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáner.
* proporcionar un servicio al cliente claro y conciso en comunicación telefónica, verbal y escrita, por correo electrónico en inglés
* proporcionar soporte técnico para resolver los problemas de hardware y software de los usuarios.
* coordinar el servicio o reemplazo de productos defectuosos de proveedores y fabricantes.
* proporcionar apoyo oportuno a los clientes internos.
* realizar gestión de usuarios y soporte de aplicaciones.
* dar seguimiento a las incidencias reportadas a través del sistema de tickets.
* monitorear las los tickets asignados para proporcionar resoluciones oportunas y comunicar actualizaciones o problemas a los clientes.
* adherirse a la escalada interna, la seguridad y los procesos para generar reportes.
* diagnosticar y resolver problemas basados en la prioridad y la urgencia.
* trabajar estrechamente con el equipo de ti para abordar problemas y proyectos futuros.
* desarrollar materiales de capacitación y/o proporcionar capacitación para nuevos empleados.
* implementar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores.
* colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de oficina de servicio de ee.uu.
* ofrece soporte para sistemas operativos basados en windows, aplicaciones de microsoft office y otros paquetes de software.
* cumplir todos los sla y kpis definidos para garantizar la calidad de la resolución y la satisfacción del cliente.
* ofrecer asistencia informática al personal y a las operaciones de ti de los ee.uu.
experiencia y requisitos
* licenciatura en ingeniería, tecnología de la información o disciplina equivalente
* 1 a 2 años de experiencia trabajando en soporte técnico o papel similar.
* experiencia en el trabajo con un sistema de tickets.
* experiencia con office 365.
* excelente comunicación y habilidades de servicio al cliente necesarias
* comunicación en inglés (hablado y escrito).
* capacidad para comunicarse y solucionar problemas de manera eficaz.
* conocimiento básico de sistemas operativos comunes, bases de datos, redes y otras tecnologías de la información.
* enviar cv con fotografía
* indispensable que viva por el área del 2000
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área informática/sistemas/ti/programación/software
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: intermedio, escrito: intermedio
disponibilidad p. viajar no