Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Tijuana, B.C.
Industrias Eléctricas AG, S.A. de C.V.
Soporte técnico
Publicada el 30 agosto
Descripción

Y detalle de las actividades
* proporcionar configuraciones de equipo como portátiles, ordenadores de escritorio, tabletas, escáner.
* proporcionar un servicio al cliente claro y conciso en comunicación telefónica, verbal y escrita, por correo electrónico en inglés
* proporcionar soporte técnico para resolver los problemas de hardware y software de los usuarios.
* coordinar el servicio o reemplazo de productos defectuosos de proveedores y fabricantes.
* proporcionar apoyo oportuno a los clientes internos.
* realizar gestión de usuarios y soporte de aplicaciones.
* dar seguimiento a las incidencias reportadas a través del sistema de tickets.
* monitorear las los tickets asignados para proporcionar resoluciones oportunas y comunicar actualizaciones o problemas a los clientes.
* adherirse a la escalada interna, la seguridad y los procesos para generar reportes.
* diagnosticar y resolver problemas basados en la prioridad y la urgencia.
* trabajar estrechamente con el equipo de ti para abordar problemas y proyectos futuros.
* desarrollar materiales de capacitación y/o proporcionar capacitación para nuevos empleados.
* implementar mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y servidores.
* colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de oficina de servicio de ee.uu.
* ofrece soporte para sistemas operativos basados en windows, aplicaciones de microsoft office y otros paquetes de software.
* cumplir todos los sla y kpis definidos para garantizar la calidad de la resolución y la satisfacción del cliente.
* ofrecer asistencia informática al personal y a las operaciones de ti de los ee.uu.

experiencia y requisitos

* licenciatura en ingeniería, tecnología de la información o disciplina equivalente
* 1 a 2 años de experiencia trabajando en soporte técnico o papel similar.
* experiencia en el trabajo con un sistema de tickets.
* experiencia con office 365.
* excelente comunicación y habilidades de servicio al cliente necesarias
* comunicación en inglés (hablado y escrito).
* capacidad para comunicarse y solucionar problemas de manera eficaz.
* conocimiento básico de sistemas operativos comunes, bases de datos, redes y otras tecnologías de la información.
* enviar cv con fotografía
* indispensable que viva por el área del 2000

beneficios

* beneficios de acuerdo a la lft

número de vacantes 1

área informática/sistemas/ti/programación/software

contrato permanente

modalidad presencial

turno diurno

jornada tiempo completo

horario

* tiempo completo

estudios carrera con título profesional

inglés hablado: intermedio, escrito: intermedio

disponibilidad p. viajar no

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en campo temporal
Tijuana, B.C.
Temporal
Alia Integrando Talento
Soporte técnico
Oferta similar
Especialista en operaciones de soporte técnico
Tijuana, B.C.
Equivity
Soporte técnico
Oferta similar
Atención a clientes y soporte técnico
Tijuana, B.C.
Spot Hunting Mex
Soporte técnico
De USD 25,000 a USD 31,000 al año
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Tijuana, B.C. > Soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar