Empresa 100% mexicana con 13 años en el mercado y presencia en más de 22 estados de la república, busca tu talento como:
técnico de soporte
objetivo del puesto:
- proporcionar asistencia técnica eficiente y efectiva a los usuarios (empleados y clientes), seguimiento de tickets en correo y por llamada, realizar diagnostico de mal funcionamiento de hardware y software, detectar problemas en los sistemas y aplicaciones
*responsabilidades*:
- atender y resolver tickets de soporte técnico, configuración de equipos, instalar y configurar sistemas informáticos, configuración en sistemas de red, atender software y hardware, redacción de correos formales, seguimiento a reportes de incidencias.
horario:
1 semana: lunes a viernes presencial de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con una hora de comida y un día de descanso entre semana.
sábados de 10 a 6 y domingos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. modalidad home office.
2 semana: lunes a viernes presencial de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. con una hora de comida (2 días de descanso) un día de descanso entre semana y un domingo.
sábados de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. modalidad home office.
conocimientos específicos : software, hardware, excel, redes, seguridad informática, sistemas operativos.
habilidades: sentido de urgencia, comunicación asertiva, seguimiento puntual, proactivo, dinámico, 1 año de experiência.
ofrecemos:
- sueldo mensual $12,000 a $14,000 libres de impuestos.
- pagos semanales
- capacitaciones constantes
- prestaciones de ley
- total pass
- descuentos en uvm
- convenciones nacionales e internacionales según desempeño
- ¡convivencias, eventos y mucho mas!
nos encontramos en la colonia la estancia sobre av.
patria, zapopan jalisco.