Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de helpdesk

San Pedro Garza García, N.L.
Getecsa
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 25 octubre
Descripción

Overview getecsa, una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos, nace en 2005 en monterrey, nuevo león. Ofrecemos servicios de consultoría de ti, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo, con presencia nacional e internacional. Nuestro objetivo es brindar servicios con un alto sentido de calidad para que nuestros socios comerciales alcancen sus objetivos con agilidad y satisfacción. Actualmente estamos buscando un analista help desk (temporal) para laborar en modalidad híbrida en monterrey con uno de nuestros principales clientes. La oportunidad de crecer está en tus manos. ¡únete a getecsa ! Misión del puesto brindar atención de primer nivel a clientes y usuarios a través de medios electrónicos y telefónicos, garantizando soluciones rápidas y efectivas a sus requerimientos. Requisitos estudios en tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín. Radicar en nuevo león. Disponibilidad de asistir a entrevista presencial. Experiencia previa en call center, atención a clientes o soporte técnico telefónico/remoto. Habilidades de comunicación efectiva y orientación al servicio. Capacidad para trabajar bajo presión y en turnos rotativos (8 am - 6 pm y 12 pm - 10 pm). Responsabilidades atender y dar seguimiento a las necesidades de clientes y usuarios por medios electrónicos y telefónicos. Proporcionar soporte técnico de primer nivel, tanto remoto como telefónico. Documentar incidencias y soluciones para mantener actualizado el historial de atención. Escalar casos complejos a niveles superiores según sea necesario. Mantener comunicación efectiva y cordial con los clientes y usuarios en todo momento. Soft skills proactividad resolución de problemas capacidad de organización responsabilidad ofrecemos modalidad híbrida prestaciones superiores seguimiento, claridad y honestidad en los procesos. Amabilidad y empatía aplicar ahora y comparte en whatsapp para más información. J-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista de gobierno ti - nro
Monterrey, N.L.
Getecsa
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Business analyst jr monterrey
Monterrey, N.L.
Getecsa
Business analyst
Oferta similar
Senior ai architect
Guadalupe, N.L.
Getecsa
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Getecsa
Empleo Getecsa en San Pedro Garza García, N.L.
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista de helpdesk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar