MARCAMOS EL DESTINO " MEGA TRAVEL
Somos una empresa con más de 20 años de experiência en la organización de viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo. Nos distinguimos por ofrecer experiências únicas y personalizadas a nuestros clientes, convirtiéndonos en la mejor Operadora Turística en México, Argentina, Colombia y Panamá.
Estamos buscando:Asistente Ejecutiva
¿Qué necesitas para unirte a nosotros?
Licenciatura o carrera técnica concluida en Administración de Empresas, Turismo, Relaciones Internacionales, o afín. (Concluido)
Experiência previa comprobable: Asistente Ejecutivo o similares.
Manejo de paquetería Microsoft Office, excelentes habilidades de redacción y ortografía, conocimiento en herramientas de gestión de agendas y reuniones virtuales.
Idioma Inglés (Deseable)
Excelente organización, discreción y confidencialidad, comunicación Efectiva, relaciones Interpersonales
¿Cuáles son las responsabilidades del puesto?
Llevar a cabo las actividades asignadas de la manera más eficiente y oportuna posible.
Mantener la agenda actualizada y organizada
Asistir en la coordinación y programación de las actividades diarias
Elaboración de informes y reportes
Recopilación de información relevante, manteniendo una relación fluida con todas las áreas de la empresa.
Supervisar el logro de los objetivos
Organización de reuniones en general
Organización de reuniones y eventos con embajadores, operadores y colaboradores del sector turístico, asegurando una representación profesional de la empresa
¿Qué te ofrecemos?
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley
Ambiente laboral ágil
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas y Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
Descuento de empleados
Opción a contrato indefinido
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Ejecutiva Cuauhtémoc
🏢 MEGA TRAVEL OPERADORA
📍 México