Descripción del puesto
serán responsable de la gestión integral de clientes del segmento patrimonial mediante estrategias definidas por la dirección de red patrimonial y privada. Incrementarán la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de productos y servicios bancarios y bursátiles.
* llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva del anaquel de productos y servicios de la banca patrimonial y del grupo bbva. Se incrementará la penetración en el mercado con un abanico amplio de productos y servicios que satisfagan necesidades específicas de los clientes.
* incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial, gestionando proyectos para expandir la cobertura geográfica de la banca y explorando oportunidades de negocio con nuevos clientes.
* gestionar a los clientes asignados a su cartera buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.
requisitos y habilidades clave:
* capacidad para liderar y motivar equipos multiproductos para lograr metas comerciales.
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para presentar propuestas y proponer soluciones a los clientes.
* dominio de herramientas tecnológicas para gestionar datos y estadísticas para toma de decisiones.
* máster en gestión empresarial o experiencia equivalente.
ventajas laborales:
* beneficios sociales y médicos completos.
* oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización.
* trabajo remoto flexible según sea necesario.
otras ventajas:
* pago competitivo según experiencia.
* ayuda adicional para gastos en compañía de viajes.
* nuevas responsabilidades laborales innovadoras.