Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER
Ubicación
Empresalia, Qro
Empresa líder en el sector bancario, solicita Analista de Atencion a Clientes CALL CENTER, dedicada a brindar soluciones y servicios de alta calidad a clientes a nivel nacional. En esta posición, serás responsable de garantizar la detección y mitigación de riesgos relacionados con fraudes, colaborando en la protección de nuestros clientes y asegurando la integridad de las transacciones financieras.
Responsabilidades
Realizar análisis de patrones y comportamientos fraudulentos para identificar posibles riesgos y tomar las acciones necesarias para prevenirlos.
Investigar y gestionar los casos reportados sobre posibles fraudes, siguiendo los procedimientos establecidos.
Someter al análisis y seguimiento las transacciones sospechosas o de alto riesgo.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en campañas call center bancarias atc, ventas o cobranza o campañas de ATC.
Lic. trunca, en curso o concluida.
Excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Alta capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ofrecemos
Sueldo base 10,017 brutos
Bono de productividad de 2,000.
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Beneficios
Caja de ahorro
Descuentos y precios preferenciales
Seguro de gastos médicos
Seguro de vida
Bono de productividad
Horarios
1500 2300
0700 1500
Jornada Laboral Lunes a Viernes, 1 día de descanso rolado en fin de semana.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Atencion a Clientes Call Center para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Nach de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.