Brindar soluciones técnicas oportunas y eficientes a los clientes, atendiendo dudas, problemas o incidencias relacionadas con equipos de cómputo y sistemas operativos. Todo ello mediante asistencia remota, siguiendo los procesos internos establecidos y respondiendo en los horarios que el servicio lo requiera.
Experiencia Requerida
- Experiencia previa en soporte técnico o atención al cliente en el área de computación.
- Deseable experiencia en industrias de comercialización de productos tecnológicos o diversos.
- Instalación y asistencia con impresoras.
- Configuración y solución de problemas de conexiones de red.
- Manejo de paquetería Microsoft Office.
- Conocimientos básicos de Microsoft SQL.
- Dominio de sistemas operativos Windows (Server, 10, 7 o superiores).
Requisitos
- Ingeniería en Informática, Sistemas, Computación o carrera afín a IT.
- Disponibilidad para viajar.
Habilidades
- Instalación y asistencias con impresoras.
- Conexiones de red.
- Paquetería Office.
- Conocimientos básicos de Microsoft SQL.
- Manejo de sistemas operativos Windows server, 10, 7 o posteriores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente de soporte técnico
🏢 FACTOR UNO
📍 Heroica Puebla de Zaragoza