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Coordinador administrativo

Mexicali, B.C.
Unilever
Empleado administrativo
Publicada el 7 diciembre
Descripción

¿quiénes somos?
¿quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo?
en unilever, tenemos un propósito claro, hacer que la vida sostenible sea algo común.
a través de nuestras 400 marcas que llegan a 2.5 mil millones de personas todos los días, nuestro objetivo es generar un impacto social positivo a nível mundial y local, por ello estamos buscando:
*coordinador administrativo*
propósito de la posición
unilever es el lugar donde puedes hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
si te gusta llevar a cabo algunas de las siguientes actividades como coordinar, administrar, controlar y asegurar los recursos buscando la maximización de la rentabilidad apegado a políticas y lineamientos actuales entonces este rol es sólo para ti
principales responsabilidades:
- elaboración del corte diario de ventas: preparación de información para el registro operaciones.
- coordinación de auxiliares: coordinar actividades de los auxiliares administrativos.
- administración de cuentas por cobrar (local, corporativa y deudores diversos): gestión y registro contable de las cuentas por cobrar de manera oportuna.
- inventarios de activos y producto terminado.
- producto sin cargo: garantiza que la entrega de producto sin cargo al cliente procede de conformidad con las políticas y procedimientos establecidos.
- alta y mantenimiento de clientes: realizar solicitud de alta, baja o modificación datos maestros del cliente.
- cheques devueltos y diferencias en depósito: gestión de recuperación de acuerdo con procedimiento.
- procesos varios: capacitación de auxiliares, identifica y supervisa necesidades de mantenimiento a la agencia, elabora o. de c. e ie a los proveedores de servicios agencia y da seguimiento a pagos, atención a clientes y proveedores externos.
ejecuta las requisiciones del área legal (gestoría), seguimiento a las observaciones del área de she y auditoría interna.
¿qué necesitas para aplicar a la vacante?
- experiência mínima de 2 años como coordinador administrativo (mínimo saber de liquidaciones y conciliaciones, lo demás se puede aprender)
- experiência mínima de 2 años almacen e inventarios
- manejo de excel intermedio (se aplicará prueba)
- deseable experiência en sap (no indispensable)
- experiência en empresas de consumo masivo
habilidades:
- trabajo en equipo
- seguimiento a operación.
- capacidad analítica
- solución de problemas.
- manejo de personal
- comunicación efectiva
- liderazgo
beneficios:
- sueldo base competitivo + bono anual por resultados
prestaciones superiores de ley:
- fondo de ahorro 13%
- aguinaldo 35 días
- prima vacacional 70%
- vales de despensa
- caja de ahorro y plan de pensiones
- sgmm y seguro de vida
- acceso a tienda de empleados
- utilidades
horario: lunes a viernes de 1:00 pm a 09:00 pm (disponibilidad para cubrir este horario)
zona de trabajo: col.
reforma, mexicali, bc
no pierdas la oportunidad de aplicar por este medio

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