¿eres experto en diseño de 3d o 4d, en dirigir y producir cortometrajes de animación digital, coordinando grupos de trabajo colaborativo y utilizando tecnologías de vanguardia?
se parte de nuestro equipo, compartiendo a nuestros alumnos/as de animación y arte digital a diseñar personajes y videojuegos, a través de diversas herramientas tecnológicas. Muéstrales tu pasión por los efectos visuales digitales y la programación por computadora.
transforma vidas, súmate a unitec
buscamos profesionales talentosos con visión compartida por el logro. Personas que quieran transmitir su experiencia para formar a las próximas generaciones.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como docente unitec
te ofrecemos:
* pago por hora laborada, lo que se traduce en más horas, mejor remuneración
* contratación por nómina
* pagos quincenales.
* prestaciones de ley (seguridad social, aguinaldo, vacaciones, etc.)
* pago de utilidades
* como docente unitec puedes obtener beca para ti, tus hijos/as y también para tu cónyuge. *aplican condiciones.
* capacitación docente continua, para que puedas mejorar la efectividad de tu enseñanza dentro de la clase.
* plan de desarrollo que te permitirá construir una trayectoria docente horarios flexibles que se adaptan a tu calidad de vida.
* descuentos empresariales
comienza por tomar la mejor decisión
aplica a nuestra vacante como docente unitec
objetivo: impartir clases a nivel ingeniería contribuyendo al proceso de enseñanza, a fin de elevar la calidad educativa del alumnado, con apego a los programas académicos, la misión institucional, y una excelencia académica.
importante considerar los siguientes requisitos:
experiencia: mínima 5 años en campo laboral y 2 docencia
asignaturas disponibles a impartir
* diseño multidimensional martes-viernes 15 a 17 hrs, miércoles de 3 a 5, sábados de 11 a 13 hrs
* producción audiovisual avanzada sábados 7 a 11 hrs
escolaridad: indispensable contar con título y cédula de diseño
habilidades: comunicación, plataformas digitales para la educación, creativo, manejo de diferentes herramientas didácticas, para la proyección del proceso de enseñanza-aprendizaje
horario: vespertino
años de experiencia: 2
se imparte en: licenciatura en diseño, animación y arte digital