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Serás responsable de cuidar la experiencia de los tenderos en cada interacción: desde la compra hasta la entrega y postventa. Tu misión será asegurar que los procesos se cumplan, impulsar la frecuencia y el valor de compra, y reducir la pérdida de clientes, aportando al crecimiento y la propuesta de valor de Rabbit 
Un día con nosotros... 
Atención de las interacciones con los clientes para identificar a través de que flujo de trabajo deberá ser abordada la situación del tendero (cliente). 
Análisis y gestión de casos que resulten escalados hacia equipos internos (sorpote IT, Ventas, Logística, MKT). 
Seguimiento de los niveles y acuerdos de servicio con clientes internos y proveedores. 
Retroalimentación y monitoreo del desempeño de las herramientas tecnológicas (AI). 
Escolaridad: Licenciatura culminada en Administración de Empresas, Marketing, ingenierías o carreras a fin. 
Experiencia: 2 – 3 años de experiencia en posiciones similares 
Zendesk – avanzado 
Excel – básico (consulta de información y filtros) 
ERP – básico (Netsuite /Salesforce / SAP / Hobspot) 
Servicio al cliente 
Un nuevo reto cualificado! 
~ Horario: 08:30 am – 05:30 pm de lunes a viernes. 
~Ubicaciones – Santa Fe, CDMX. 
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