Se busca instrumentista; ingeniero o técnico para incorporarse a nuestro equipo de trabajo.
serás responsable de realizar inspecciones técnicas, reparar y ajustar equipos según las especificaciones técnicas, y colaborar en la mejora continua de los procesos de producción.
saber calibrar transmisores, posicionadores, configurar equipos industriales.
requisitos mínimos: titulación universitaria en ingeniería, técnica o similar, experiência demostrable en el mantenimiento y reparación de equipos industriales, y conocimientos avanzados en instrumentos de medición y control.
se valorará positivamente la experiência en el sector industrial y el conocimiento de normas de seguridad y calidad.
el puesto es de tipo presencial y requiere disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (descanso rotativo), incluyendo fines de semana.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
turnos: 8 am a 2 pm, 2pm a 10pm, 10pm a 8 am (en este turno se paga 1 hora y media extra)
si tienes un perfil técnico con experiência en instrumentación y mantenimiento, y buscas un desafío profesional en un entorno dinámico, esta oportunidad es para ti.
únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestro proyecto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $23,* - $25,* al mes
tipo de jornada:
- rotativo
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- mantenimiento: 1 año (deseable)
- mantenimiento general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial