*funciones*
1.
dar soporte y la solución técnica a clientes y proveedores sobre el sistema red efectiva.
2.
atención, apoyo y soporte en todo lo relacionado a clientes afiliados y proveedores.
3.
monitoreo y atención a todo lo que tenga que ver con la operación del día a día.
4.
mantener informado a los clientes y proveedores de cualquier precedente que se presente.
5.
soporte interno en la empresa
6.
instalación y capacitación del sistema red efectiva a clientes
7.
configuración de impresoras en establecimientos de clientes
8.
elaboración de reportes de seguimiento diarios
9.
contactar cuando menos una vez al mes a cada corresponsal de su cartera
10.
contactar a clientes con bajas o nulas transacciones para identificar los motivos y resolver dudas o problemas que pudiera tener para reactivar o incrementar el numero de transacciones
*habilidades*:
- acceso remoto
- configuración de impresoras
- armado de computadoras
mantenimiento y reparación de equipos de cómputo
horario: lunes a viernes 9 a 6 pm y sábados de 9 a 2 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)