Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa idoneus talent en vallejo - gustavo a. Madero, ciudad de méxico
empresa del sector de limpieza a nivel nacional solicita
gerente de administracion de personas.
lic. en administracion, gestion de recursos humanos
experiencia de mas de 5 años en adelante.
conocimientos:
* planeación estratégica y administración de recursos humanos.
* sistemas de compensaciones.
* legislación vigente de la ley federal de trabajo y seguridad social.
* nóminas.
* responsabilidad social.
* cultura organizacional.
* software de recursos humanos (intelisis, ats, erps de nómina, lms, etc.).
* paquetería microsoft office.
funciones:
* desarrollar y actualizar procesos y políticas de administración de personal que promuevan la eficiencia de la operación y el cumplimiento legal.
* supervisar la integración de la documentación laboral requerida del personal, con el fin de asegurar el cumplimiento de los lineamientos legales y corporativos.
* supervisar la actualización de las altas y bajas del personal, asegurando que los registros
* asegurar la gestión y cálculo de finiquitos y liquidaciones, garantizando su apego a la normatividad laboral y fiscal vigente.
* asegurar la correcta integración y calculo para el pago de nómina.
* verificar la actualización y control del registro de personal, así como la adecuada gestión de vacaciones, permisos y ausencias.
* gestionar y atender las desvinculaciones laborales.
* contribuir a la administración del sistema erp, asegurando la correcta carga y actualización de información de personal, con el fin de mantener la base de datos en óptimas condiciones.
* gestionar las relaciones laborales, incluyendo la atención de conflictos, quejas y procesos disciplinarios, fomentando el bienestar para los colaboradores.
* dar seguimiento a los juicios y conciliaciones legales derivadas de la relación laboral del personal, en coordinación con el despacho legal.
* coordinar la atención y respuesta a auditorías internas o externas relacionadas con nómina o seguridad social.
* implementar indicadores clave de desempeño, kpis y okrs, para medir productividad, eficiencia y costos. De ser necesario, tomar decisiones oportunas para corregir desviaciones.
* atender actividades especiales solicitadas por su jefe directo, analizando tiempos de ejecución e informando si interfieren con compromisos previamente programados, y posteriormente presentando propuestas de trabajo con los recursos necesarios para lograrlas.
nivel de educación deseada:
superior - titulado
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
recursos humanos
industria:
servicios de limpieza
habilidades:
* nomina
* recuros humanos
* administracion de personas
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