Buscamos un profesional altamente organizado, proactivo y con excelente manejo de tiempo para apoyar directamente a nuestro ceo.
responsabilidades clave:
* la gestión de agenda personal y profesional es fundamental para el éxito del puesto.
* se requiere coordinación y reservación de viajes (vuelos, hospedaje, transportes, etc.)
* organización de reuniones y eventos es tarea prioritaria.
* gestionar y presentar reportes administrativos al ceo es una responsabilidad clave.
* el apoyo en tareas personales del día a día es vital.
* seguimiento a proyectos y pendientes administrativos.
* comunicación y coordinación con proveedores o terceros es indispensable.
* comunicación y coordinación con los colaboradores de las distintas unidades de negocio.
requisitos:
* mínimo 5 años de experiencia comprobable como asistente ejecutivo(a).
* inglés y español fluido (indispensable).
* excelente organización, proactividad y habilidades de comunicación son fundamentales.
* experiencia en elaboración y lectura de reportes administrativos es importante.
* dominio de paquetería básica de oficina (google workspace o microsoft office) es necesario.
* disponibilidad presencial en san pedro garza garcía es requisito.
* discreción, confianza y enfoque a soluciones son cualidades ideales.