¿en qué trabajarás?
* supervisar la ejecución de la estrategia de piso de ventas para women’s & kids y men’s.
* organizar la semana y el trabajo de ejecución de piso de ventas.
* comunicar necesidades de producto.
* encargado de coordinar ejecución de promociones.
* gestión y control de auditorías de fuera de stock en piso de ventas.
* revisión del layout de tienda y propuesta de cambios de acuerdo a la necesidad de negocio.
* promover el compromiso de todos empleados con la marca.
* responsable de ejecutar las estrategias y los diferentes servicios “agregados” dentro de tienda.
* dar seguimiento a las estrategias de consumer engagement y asegurar su ejecución.
* seguimiento a la ejecución de incrementar comunidad membership, y los distintos canales digitales.
* dar al coach insights sobre los productos de personalización / limpieza.
* seguimiento al sell through de los materiales de personalización / limpieza.
* entrenamiento experiencia del consumidor.
* ejecutar estrategias de lanzamientos y conexiones elevadas con el consumidor.
* mapeo de talento de su equipo. Prioriza el desarrollo del equipo, la formación funcional y la retención para "ganar al cliente" a largo plazo en nike.
* conocimiento en área de deportes así como de tecnologías de producto.
* elevar en la ejecución nuestros programa de servicio.
con quién trabajarás?
* esta persona será responsable de liderar al equipo de atletas y visuales. Trabajará de manera cross funcional con otras áreas como operaciones, training captains, merchandising, etc. Le reportará directamente al coach product.
¿qué traes a nike?
* experiencia: 3 años de experiencia en posición subgerente en retail (boutiques, tiendas deportivas).
* conocimiento del mercado de women’s & kids y men’s.
* capacidad para construir, dirigir, administrar y entrenar equipos de alto rendimiento.
* capacidad de utilizar herramientas para apoyar la resolución de conflictos y el coaching y asesoramiento de los empleados.
* capacidad de análisis del mercado.
* desarrollo de estrategias de producto.
* liderazgo.
* orientado a resultados.
* comunicación efectiva.
* manejo del estrés y tolerancia a la frustración.
* pasión por las ventas y el servicio al cliente.
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