*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, queremos conocerte estamos buscando un *gerente de operaciones.*
*funciones*:
- contribuir, en conjunto con el departamento de brand delivery, en cualquier implementación, revisión de estándares y nuevos procedimientos de la empresa.
- coordinar las actividades del hotel para obtener eficiencia y economía de operaciones óptimas, y maximizar todo el potencial con un enfoque equilibrado entre la misión de la empresa.
- elaborar y dar seguimiento a los planes de mejora y desarrollo que se desglosen del mapeo de talento del personal de los diferentes departamentos directos que maneja.
- coordinar las actividades del hotel para obtener eficiencia y economía de operaciones óptimas, y maximizar todo el potencial con un enfoque equilibrado entre la misión de la compañía, los huéspedes, los empleados y la satisfacción de los propietarios.
- contribuir, en conjunto con el departamento de brand delivery, en cualquier implementación y revisión de estándares y nuevos procedimientos de la empresa.
- brindar soporte y velar por el cumplimiento de los objetivos marcados a los diferentes departamentos que se mantienen dentro de la implementación de lean.
- analizar, en conjunto con cada gerente de área, los informes de consumos, para evitar llegar a tener desvíos y de ser así, que se cuente previa justificación.
- brindar seguimiento a la satisfacción de nuestros huéspedes e involucrarse de ser necesario en cerrar cualquier incidencia que se presente durante su estancia.
- analizar los resultados de satisfacción del huésped post estancia e in house mediante las diferentes herramientas con las que cuenta phg (reviewpro, ta, instay, encuestas internas).
- seguimiento puntual al nps de los hoteles de la marca gp.
- seguimiento de la satisfacción de expedia de acuerdo con la unidad de negocio.
- creación y seguimiento a los planes de mejora de satisfacción.
- involucrarse en la capacitación, desarrollo profesional y evaluación del personal bajo su supervisión.
- elaborar y dar seguimiento a los planes de mejora y desarrollo que se desglosen del mapeo de talento del personal de los diferentes departamentos directos que maneja.
- seguimiento de la estrategia the palladium voice (tpv) y toma de acciones para mejorar la satisfacción interna de nuestros colaboradores. Planificar y elaborar los planes de mejora y desarrollo según formato establecido.
- seguimiento a las auditorias de brand delivery y planificación de mejoras, en conjunto con los responsables de cada departamento.
- dar seguimiento a las ocupaciones que se tienen consolidadas en libros, así como a las estimaciones y al pick up diario y semanal.
- en coordinación con el o la hotel manager, realizar planes de trabajo acorde a la ocupación, eventos programados y todo el seguimiento a la operación diaria, para llegar a las métricas esperadas por la dirección.
- mantener buena coordinación y comunicación con el departamento de mantenimiento para asegurar que las áreas del huésped interno y externo genere la mejor experiência.
- responsable de evaluar, en conjunto con los gerentes y responsables de áreas, oportunidades de mejoras y equipos que para fines de ff&e de cada año.
- responsable del seguimiento, en conjunto con el departamento de compras, de que se cumpla con lo autorizado en ff&e.
- asegurar las buenas prácticas y la mejora continua de lavandería y transportación. Impulsar al logro y alcance de los objetivos pautados en upselling y crosselling, proporcionando (de ser necesario) alternativas para lograr el objetivo.
- control y gestión de los diferentes inventarios establecidos: blancos, equipos operacionales tanto del departamento de alojamiento como de a&b.
*requisitos*:
*requisitos*:
- estudios de hostelería y turismo, dirección de empresas, dirección de negocios o afines.
- mínimo 3 años de experiência en puesto de responsabilidad a nível ejecutivo en hoteles.
- conocimiento en alimentos & bebidas o división cuartos.
- conocimiento en estándares aaa y forbes.
- manejo de sistemas operativos.
- capacidad de liderazgo y mentalidad estratégica.
- capacidad de organización, análisis y elaboración de informes relacionados con el ámbito de responsabilidad.
- inglés avanzado.