*analista mesa de control y administración*
el puesto de mesa de control requiere habilidades técnicas y analíticas, junto con habilidades de comunicación efectiva y atención al detalle, y la capacidad de trabajar bajo presión para lograr los objetivos de la empresa.
*requisitos*:
el analista de mesa de control es el encargado de verificar que las operaciones de encuentren debidamente instrumentadas de acuerdo a la normatividad aplicable y contar con la debida documentación necesaria para el completo control del expediente.
es importante identificar toda la documentación de acuerdo al tipo de proceso que se ofrece siendo el responsable de identificar la veracidad de la información, informar de operaciones inusuales y hacer la debida diligencia en caso de ser necesario.
mesa de control es la encargada de hacer resguardar la información y documentación recibida e informar si el expediente de encuentra completo y requisitado de acuerdo a normativas, todo esto antes de la entrega de los recursos.
habilidades deseadas:
- capacidad de toma de decisiones bajo presión
- comunicación eficaz
- adaptabilidad
- orientación a la solución de problemas
- manejo de equipo de cómputo
descripción del puesto:
- recibir la documentación inicial validar su veracidad y capturarlo dentro de nuestro sistema interno.
- hacer la revisión de los formatos internos y confirmar autorizaciones en la plataforma correspondiente
- cargar la documentación recibida en nuestro portal para su consulta posterior con el expediente debidamente requisitado.
- detectar e informar al director de administración de cartera la cantidad de operaciones, montos, fechas, errores, etc que se suscitan en el día a día de la operación para revisar las áreas de oportunidad que se presentan dentro del día a día de la operación.