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Assistant manager

San Pedro Garza García, N.L.
Lululemon
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Resumen del puesto

el puesto de subgerente de operaciones es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda y es responsable de garantizar que nuestro negocio minorista funcione sin problemas y con éxito. Los subgerentes de operaciones gestionan los habilitadores comerciales (incluidos los financieros, las pérdidas y ganancias, el presupuesto, los gastos y el efectivo) y garantizan que el inventario, los suministros, las relaciones con los proveedores, la tecnología y las instalaciones se mantienen y se maximizan. Son responsables de elaborar el horario semanal de la tienda y realizar actividades administrativas relacionadas con las personas (incluida la nómina y otra documentación). Los subgerentes de operaciones también ejecutan proyectos e iniciativas operativas impulsadas por la empresa a nivel de tienda.


responsabilidades principales

operaciones, producto y estrategia

* implementar la visión de operaciones del gerente de tienda para la tienda y transmitirla a los miembros del equipo.
* planificar y preparar el cronograma semanal de los miembros del equipo de acuerdo con los requisitos laborales, la disponibilidad y las consideraciones presupuestarias.
* moverse dinámicamente en el piso minorista para evaluar y satisfacer las necesidades del negocio, el equipo y los invitados.
* revisar, monitorear y asociarse con el gerente de tienda para administrar el presupuesto y otros datos y métricas comerciales (p. ej., pérdidas y ganancias, gastos) e informar los procesos de planificación.
* proporcionar liderazgo en el piso minorista a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y la eficacia de las operaciones.
* respaldar la gestión de ventas garantizando la precisión de los recuentos de inventario y coordinando las horas de mano de obra para recibir entregas de productos de manera eficiente.
* ejecutar directivas, proyectos e iniciativas centradas en operaciones a nivel de empresa (por ejemplo, del ssc).
* comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro.
* realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o reglamentaciones aplicables.


liderazgo y personas

* crear y fomentar un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo, dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia de apoyo, productiva y divertida para todos los miembros del equipo.
* realizar acciones administrativas para apoyar a los miembros del equipo, incluyendo la nómina, aprobación de solicitudes de vacaciones y tiempo libre, cambios de turno y otra documentación.
* informar a los gerentes de personal sobre las necesidades proyectadas de crecimiento del equipo para respaldar la construcción de un equipo sólido y diverso.
* establecer relaciones de apoyo y productivas con todos los miembros del equipo, centrándose en el desarrollo personal y profesional.


experiencia del huésped y comunidad

* facilitar una experiencia fluida para el huésped mediante la incorporación de programas omnicanal (por ejemplo, transacciones en tienda, compra en línea, recogida en la tienda, ventas por teléfono y envío desde la tienda).
* colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.
* resolver los comentarios de los huéspedes y abordar problemas, incluidas las escaladas y las solicitudes urgentes.


responsabilidad presupuestaria

* responsable de los aspectos delegados del presupuesto controlable y de las horas de trabajo.


gestión de personas

* función de liderazgo indirectamente responsable de un subconjunto de empleados de la tienda según lo delegado por el gerente de la tienda.


lo que buscamos

* inclusión y diversidad: crear/apoyar un entorno inclusivo que valora y celebra las diferencias.
* integridad: comportarse de manera honesta, justa y ética.
* adaptabilidad/agilidad: navegar por la incertidumbre y la ambigüedad y cambiar prioridades en un entorno acelerado; recuperarse rápidamente de contratiempos.
* liderazgo: capaz y deseoso de liderar e inspirar a otros; motivar, empoderar, desarrollar y dirigir a las personas.
* colaboración y trabajo en equipo: trabajar de forma productiva y apoyar a otros para lograr objetivos comunes; buscar conexiones y perspectivas diversas.
* toma de decisiones/resolución de problemas: identificar oportunidades de mejora, evaluar alternativas y tomar decisiones efectivas y oportunas.
* pensamiento estratégico: considerar las implicaciones duraderas de las decisiones y tomar decisiones alineadas con la estrategia y valores de la empresa.
* perspicacia para los negocios: comprender y abordar rápidamente la información comercial (p. ej., estados de resultados, presupuestos y pronósticos de ventas).
* comunicación interactiva: transmitir información de manera eficaz y comprender la información compartida al interactuar con otros.


requisitos del puesto


elegibilidad

* debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país donde se encuentra la tienda.
* debe poder viajar a la tienda asignada con métodos de transporte confiables.


horario/disponibilidad

* el trabajo se realiza en un horario variable que puede incluir mañanas tempranas, mañana, tarde, noche, fines de semana y días festivos.


experiencia

* 1 año de experiencia en gestión y administración de operaciones comerciales, incluida experiencia en programación y gestión de horas laborales designadas y gestión de proyectos o procesos.


activos laborales (deseables)

* educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente
* educación: licenciatura o equivalente
* experiencia: 1 año de experiencia en gestión minorista o de ventas específicas.


contexto laboral

* el trabajo se realiza en un entorno con luces brillantes y música alta.
* el trabajo se realiza como parte de un equipo y también de forma independiente.
* puede implicar gestionar conflictos o mediar en problemas entre otros o reducir la intensidad de los problemas de los huéspedes.
* implica acercarse para conocer y construir relaciones con desconocidos/ personas nuevas y fortalecer las asociaciones comunitarias existentes.
* trabaja ocasionalmente en una computadora u otros dispositivos técnicos, incluso para reunirse virtualmente con otras personas.
* implica moverse por una tienda durante la mayor parte de un turno para ayudar a los huéspedes y realizar el trabajo; también puede implicar estar sentado por periodos prolongados.
* puede implicar mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg) ocasionalmente.
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