Descripción de la empresawe take care of our employees, and they take care of our customers!Become a member of a global community! The international logistics industry is an integral piece of the global trade puzzle; we make the world go round. Global supply chain management is what we do, and at the heart of expeditors you will find professionalism, leadership, and a friendly environment, all of which foster an innovative, customer service-based approach to logistics. Expeditors is a global logistics company headquartered in seattle, washington. As a fortune 500 company, we employ over 19,000 trained professionals in a worldwide network of over 350+ locations across six continents. Expeditors satisfies the increasingly sophisticated needs of international trade through customized solutions and seamless, integrated information systems.descripción del empleogarantizar el proceso y seguimiento documental de los embarques, brindando un servicio excepcional al cliente interno y externo.garantizar el flujo oportuno de documentos en el proceso del departamento de exportación aéreaaplicar en forma correcta todos los elementos del manual de operaciones para cumplir con las instrucciones y expectativas de nuestros clientes.actualización de información requerida en nuestro sistema operativoseguimiento y rastreo de embarques pendientes y listos para facturarconsolidación y envíos de expedientes digitales y soportes de facturaciónrevisión de reportesseguimiento a obtención de facturas de proveedoresverificar que los documentos recibidos sean correctos.velar por el cumplimiento en todo momento de las regulaciones, incluyendo políticas y procedimientos internos como estándares de procesos operativos (ops) y regulaciones gubernamentales externas o políticas/requisitos del cliente.comprender el flujo de procesos del departamento, buscando constantemente áreas de mejora y eficiencia.cumplir con los estándares de comunicación de la compañía.escalación oportunacumplir con los estándares de la empresa de 52 horas de capacitación al año por empleado.atender y cumplir con todo el entrenamiento requerido y/o mandatorio por la compañía.realizar las actividades o tareas asignadas siguiendo nuestros elementos culturales y factores críticos de éxito.participar activamente en las juntas de operación.apoyar las iniciativas de la compañía y del departamento.mantener el área de trabajo ordenada, limpia, organizada y profesional.mantener una vestimenta profesional de acuerdo con el código de vestimenta en todo momento.requisitosconocimientos:en los procesos y formalidades de aduanas (preferido)de los documentos utilizados en la logística internacional.conocimiento general de los diferentes medios de transportehabilidades:servicio a clientes y facilidad para las relaciones interpersonales comprobada.conocimientos y habilidades de cómputo (excel, word, powerpoint)manejo adecuado del tiempobuena comunicacióninglés básico hablado y escrito 10% (preferido)actitud positivaadherirse a los elementos culturales de la compañía
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