*buscamos*:
*consultor aspel, consultor*soporte aspel ,atención a indecencias* aspel*
*experiência*:
buscamos a un ingeniero de customer support aspel experimentado que se encargue de la asistencia técnica y resolución de problemas técnicos *para los usuarios finales.*
*responsabilidades*
- diarregar y resolver problemas técnicos relacionados con el software aspel.
- proporcionar formación y orientación a los usuarios finales sobre el uso del software aspel.
- documentar los problemas y las soluciones.
- mantenerse al día de las últimas actualizaciones y versiones del software aspel.
*requisitos*:
- licenciatura en informática o campo relacionado.
Experiência en soporte técnico de software.
- fuerte conocimiento del software aspel.
- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- excelentes habilidades de resolución de problemas.
*ofrecemos*:
- $ 14,000
- $2000 de bono
- y con certificación aspel $17,000 más bono de productividad $2,000
- prestaciones de ley
- cursos y certificaciones pagadas
- lugar de trabajo volcán 150 4 piso lomas de chapultepec