La posición de auxiliar de recursos humanos se encuentra disponible en nuestro equipo. Este profesional jugará un papel fundamental en el desarrollo y ejecución de diversas actividades relacionadas con la gestión de recursos humanos.
sobre el puesto:
buscamos a alguien que pueda apoyar en las tareas administrativas del departamento, incluyendo el proceso de reclutamiento, selección de personal y control de asistencia. También será responsable de la elaboración de reportes y expedientes de los colaboradores.
responsabilidades clave:
* apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal.
* elaboración y mantenimiento de expedientes de los colaboradores.
* control de asistencia y elaboración de reportes de incidencias.
* apoyo en la elaboración de contratos y documentación relacionada.
requisitos:
formación: licenciatura en administración, psicología o afín (concluida o trunca).
habilidades técnicas: manejo de paquetería office (excel intermedio).
otras habilidades: excelentes habilidades para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
prestaciones:
* sueldo semanal.
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes.
* excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
nuestro equipo busca a alguien que esté dispuesto a aprender y crecer con nosotros. Si eres una persona motivada y enfocada, ¡este es tu oportunidad!