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Coordinador de recursos humanos

San Isidro, Méx
CONSULTORA NM
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Importante empresa, solicita: coordinador de recursos humanos


requisitos

- educación mínima: administración, innovación empresarial, psicología o afín (titulado).

- indispensable 4 a 5 años de experiencia (deseable haber colaborado en pyme).

- sin problema de traslado a ubicación de empresa (cumbres de conin, a la altura del monumento a conin).

- experiencia en legislación laboral, nómina (prenomina), manejo avanzado de microsoft office y software de gestión de recursos humanos (rp, contpaqi, etc.), habilidades de coordinación con los demás departamentos, conciliación y capacidad para trabajar en equipo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimiento en seguridad e higiene y salud. Experiencia en la administración y seguimiento de proyectos internos para implementar sistemas de comunicación e incentivar al buen clima laboral.

zona de trabajo: cumbres de conin


actividades

1. identificar, contratar y retener talento humano adecuado para la organización, mediante procesos de selección, entrevistas y evaluación de competencias.
2. planificar y ejecutar programas de formación y desarrollo profesional para los empleados, fomentando su crecimiento dentro de la empresa.
3. implementar evaluaciones de desempeño, retroalimentación y programas de incentivos para asegurar que los empleados cumplan con los objetivos organizacionales
4. asegurar la seguridad y salud de las personas a través de: identificar y evaluar posibles riesgos en el lugar de trabajo para garantizar un ambiente seguro para todos los empleados, crear y actualizar políticas y procedimientos relacionados con la seguridad y salud ocupacional.
5. gestionar sueldos, beneficios, seguros, y cualquier otro aspecto relacionado con la compensación laboral de los empleados.
6. mantener un ambiente de trabajo positivo, resolver conflictos y promover una cultura organizacional adecuada. Además, manejar negociaciones sindicales si es necesario.
7. asegurar que la empresa cumpla con todas las leyes laborales y regulaciones relacionadas con el empleo, la salud y seguridad en el trabajo.
8. clima laboral: medir y mejorar el bienestar y la satisfacción de los empleados dentro de la organización para aumentar la productividad y reducir la rotación.
9. preparar material/reportes (proporcionar análisis detallados, resúmenes ejecutivos y toda la información necesaria para apoyar la toma de decisiones estratégicas).
10. elaboración de documentos: redactar, archivar y gestionar documentos internos, como actas de reuniones, contratos, informes, correspondencia oficial, entre otros.
11. gestionar y coordinar el ciclo completo de reclutamiento y selección de personal operativo.
12. desarrollar y aplicar políticas y procedimientos de recursos humanos, seguridad y salud.
13. supervisar y mantener actualizados los registros de empleados.
14. coordinar programas de capacitación y desarrollo para el personal.
15. gestionar nóminas y beneficios de los empleados.
16. apoyar en la planificación y ejecución de eventos internos y actividades de bienestar. si
17. colaborar con otros departamentos para garantizar una administración eficiente de recursos.


habilidades y competencias requeridas

* dominio de paquetería office avanzado
* manejo de contpaqi, nómina, erp
* leyes laborales, políticas y procedimientos


ofrecemos

* salario entre 27 mil y 33 mil, brutos mensuales (a negociar de acuerdo a competencias)
* cotización al 100%
* prestaciones de ley
* horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
* más beneficios superiores a la ley (días adicionales a la ley, descuentos en productos y médicos).


experiencia

* recursos humanos: 5 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

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