Objetivo del puesto
brindar apoyo integral a la dirección, gestionando eficientemente los procesos administrativos, documentando acuerdos estratégicos y manteniendo una comunicación efectiva con diferentes áreas del banco.
requisitos
* +1 año de experiencia en sector bancario
* capacidad para generar reportes y análisis de datos.
* proactividad, actitud de servicio, capacidad de análisis y organización.
funciones
* elaborar presentaciones ejecutivas y documentos relacionados con la dirección.
* gestionar actividades para la integración de la dirección
* mantener contacto constante con líderes directos y designados.
* solicitar comprobantes, enviar comprobaciones de gastos y generar facturas.
* apoyo en sesiones de la dirección general, documentando acuerdos y reglas de negocio.
prestaciones y beneficios
* seguro de gastos médicos mayores.
* oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
horario: lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas.
ubicación: monterrey torre top (100 % presencial)
somos una empresa que impulsa los espacios laborales inclusivos, donde se respeta a todas las personas sin distinción de edad, sexo, género, raza, religión, orientación sexual, identidad, expresión de género, estatus social o discapacidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de gastos médicos
tipo de jornada
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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