Escolaridad:licenciatura, maestría o especialidad en mkt.actividades· diseño de estrategias e implementación del plan de marketing de la institución.· administración de las actividades de marketing de las unidades funcionales de la dirección o gerencia de mercadotecnia.· investigación e innovación de las tendencias del marketing.· facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo institucional óptimo.· manejo de redes sociales· organización y logística de eventos· coordinación de personal· crear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento. (marketing tradicional y digital). Identificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijo.· promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como: (exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias) etc.· manejo de crm, segmentación, y neuromarketing.· importante conocer marketing tradicional, imagen institucional, atención y servicio al público.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciaedad: entre 20 y 40 añospalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, marketing, mercadeo
#j-18808-ljbffr