Acerca de payjoypayjoy es un proveedor de servicios financieros con una misión clara: ayudar a clientes desatendidos en mercados emergentes a lograr estabilidad y éxito financiero. Otorgamos créditos a través de nuestra tecnología patentada que convierte un smartphone en una garantía digital, y gracias a nuestra avanzada inteligencia artificial, ciencia de datos y herramientas anti-fraude, podemos ofrecer los costos más bajos y calificar al mayor número de clientes en la industria. Hasta 2024, hemos proporcionado miles de millones de dólares en crédito a más de 12 millones de clientes, mientras mantenemos una rentabilidad sólida y sostenible a largo plazo.acerca del rolel representante de operaciones de fraude es responsable de realizar revisiones e investigaciones de socios, tiendas, empleados y clientes para analizar patrones de fraude e implementar tácticas para mitigar los riesgos de fraude, protegiendo así a nuestros clientes y los activos financieros de la empresa.responsabilidadesmonitorear y analizar transacciones para detectar posibles actividades fraudulentas, asegurándose de que se cumplan las estrategias y los procedimientos de prevención del fraude.investigar y resolver los casos de fraude denunciados, asegurándose de que la documentación sea precisa y oportuna.desarrollar e implementar estrategias y procedimientos de prevención del fraude.colaborar con los equipos de atención al cliente y operaciones para abordar y mitigar los riesgos de fraude.realizar evaluaciones periódicas del riesgo de fraude y brindar recomendaciones para mejorar.preparar y presentar informes detallados sobre las tendencias de fraude y las medidas de prevención cuando se lo soliciten.colaborar con los equipos de productos, ventas, atención al cliente, etc. para abordar y mitigar los riesgos de fraude.ayudar en la capacitación y educación de los miembros del equipo sobre la prevención y detección del fraude.requerimientosestudios técnicos o universitarios incompletos en áreas relacionadas como administración de empresas, comunicaciones o afines.mínimo 2 años de experiencia en prevención de fraudes, procesos antifraude, detección de fraudes preferiblemente en la industria de servicios financieros.conocimiento de los requisitos regulatorios y estándares de cumplimiento en el país.habilidades básicas de análisis y resolución de problemas y sentido de autonomía para llevar a cabo tareas delegadas, asumiendo la plena propiedad de sus propios proyectos.competencia en el uso de software y herramientas de detección de fraudes.fuerte aptitud para el aprendizaje.beneficios100% company-funded health and dental and vision discount plan for employees and immediate family members.life insurance.phone finance, headphone, home office equipment and wellnes perks.30 days of christmas bonus20 days paid vacation50% vacation premium 13% saving funds $2,000 mxn monthly grocery coupons$2,000 mxn monthly restaurant coupons$2,000 usd annual co-working travel perk$2,000 usd annual professional development perkprincipios de payjoyen payjoy estamos orgullosos de ser un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Damos la bienvenida y alentamos la inclusión de personas de todos los orígenes. No discriminamos por raza, religión, color, origen nacional, género (incluido el embarazo, parto o condiciones médicas relacionadas), orientación sexual, identidad de género, expresión de género, edad, estatus como veterano protegido, condición de discapacidad o cualquier otra característica legalmente protegida.