FUNCIONES PRINCIPALES:
- Generar y dar seguimiento a órdenes de compra nacionales.
- Seguimiento a proveedores
- Evaluar y cotizar a nuevos proveedores
- Negociación de precios y términos
- Solicitar, comparar y gestionar cotizaciones de bienes y servicios.
- Prospectar, evaluar y mantener relaciones con proveedores.
- Verificar el cumplimiento de los productos comprados en tiempo, forma y utilidad.
- Coordinar con almacén y otras áreas para la recepción de materiales.
- Realizar solicitudes de pago y asegurar la correcta documentación..
**Requisitos**:
- 1 año de experiência en área de compras (Indispensable)
- Conocimiento básico de gestión de inventarios
- Manejo de relaciones con proveedores
- Experiência en el uso de sistemas ERP o software de gestión de compras
- Licenciatura en Administración de Empresas, Logística, Comercio o afines
- Es indispensable que sepa usar SAE
- Conocimientos en ERP
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial