Pkf muñoz lámbarri
somos representantes de pkf en querétaro, con más de 50 años de experiencia, ofrecemos servicios tanto al sector privado como al sector público entre los que destacan la auditoria, impuestos, contabilidad y procesamiento de nóminas.
información general del puesto
título del puesto:
encargado de auditoría
departamento:
auditoría externa
ubicación:
querétaro
objetivo del puesto
planear, coordinar y ejecutar auditorías financieras, operativas y/o de cumplimiento de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de las políticas internas, normativas legales vigentes y estándares contables aplicables. Brindar recomendaciones para la mejora de procesos y el control interno. Coordinar a un equipo de trabajo enfocado a auditorías externas.
responsabilidades
· planificar auditorías conforme al programa anual y los objetivos definidos.
· evaluar la eficacia de controles internos y procesos operativos.
· supervisar al equipo de auditoría durante la ejecución del trabajo de campo.
· elaborar papeles de trabajo y revisar la documentación del equipo.
· identificar hallazgos y proponer recomendaciones viables y eficaces.
· redactar informes de auditoría claros y profesionales.
· dar seguimiento a la implementación de acciones correctivas.
· participar en auditorías especiales, investigaciones o revisiones.
· mantenerse actualizado sobre cambios normativos y mejores prácticas.
educación y experiencia
educación:
licenciatura en contaduría pública, finanzas, administración o carrera afín. Deseable contar con maestría, diplomados, cursos y/o certificaciones.
experiencia:
mínimo 7 años en auditoría externa, experiencia liderando equipos de auditoría y coordinando trabajos en campo.
habilidades y competencias
·
habilidades técnicas:
· normas de información financiera (nif).
· normas internacionales de información financiera (niif/ifrs).
· técnicas de muestreo y análisis de datos (acl, idea, excel avanzado).
· legislación fiscal y regulatoria aplicable.
· normas de auditoría generalmente aceptadas
·
habilidades interpersonales:
· liderazgo y toma de decisiones.
· pensamiento analítico y enfoque a resultados.
· comunicación efectiva (oral y escrita).
· capacidad de negociación y resolución de conflictos.
· organización y gestión de múltiples proyectos simultáneamente.
· inglés avanzando de negocios.