Introducción
en ruba no solamente construimos hogares, sino también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
te invitamos a formar parte de nuestro equipo
posición
asistente de vivienda y urbanismo
administrar los recursos y apoyar a los procesos internos del área de vivienda y urbanismos, para cumplir con las metas establecidas por el departamento, apegados a las políticas de la empresa.
actividades
* asegurar el pago correspondiente a los proveedores que dependen del área.
* asegurar la existencia de los materiales de oficina del departamento de construcción.
* proporcionar a los contratistas de obra los documentos requeridos para sus diferentes trámites.
* archivar la documentación generada en el departamento.
requisitos
* arquitecto o ing. Civil
* exp. min.1 año en procesos administrativos y trabajo de oficina
* dominio de office (excel avanzado indispensable)
* habilidad de comunicación
* atención al cliente
* buena presentación
* organizado
ofrecemos
* sueldo competitivo
* prestaciones superiores a las de ley
* excelente ambiente laboral
* desarrollo y crecimiento laboral
* programas de capacitación
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