 
        
        Rol: Brindar Servicios de soporte de primer y segundo nível los usuarios sitio y remoto. 
Escolaridad terminada 2 a 3 de experiência Ingeniero en soporte técnico. 
Funciones: - Servir como punto de contacto entre los usuarios y la gestión de servicios - Resguardo de la información de los usuarios - Categorizar los distintos requerimientos según las definiciones preestablecidas - Ofrecer un servicio de calidad consistente y homogéneo - Atención a usuarios en problemáticas de sus computadoras - Documentar el trabajo realizado de acuerdo a los estándares definidos. 
Instalación de programas claves y cuentas de usuarios - Mantenimiento de computadoras - Reparación y Mantenimiento de PC, Laptop, Impresoras Conocimientos necesarios: Sae Mantenimiento de computadoras Se requiere para el puesto: - Manejo avanzado de Sistema operativo Windows 365 - Manejo de las herramientas Microsoft Office - Conocimientos de Aplicaciones Móviles y web (valorado) - Experiência en puestos similares (excluyente) - Certificaciones privadas o estudios en carreras de Sistemas o afines. 
Conocimientos básicos de redes. 
Manejo de sistema operativo Windows Server. 
intermedio Ofrecemos: Sueldo y prestaciones de ey Bonos por resultados Contratación directo por la empresa Tipo de puesto: Jornada completa Salario: $22, - $25, al mes Horario: - Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: - Bono de productividad 
J-*-Ljbffr