*fecha límite para apuntarse*:2025-07-20
*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?*:
bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?*:
- *requisitos*:
-*:
- licenciatura concluida en carreras preferentemente económicas y administrativas. Indispensable titulo.*
-*:
- certificación amib 1 vigente.*
- *conocimientos requeridos*:
-*:
- conocimiento en actividades administrativas.*
-*:
- conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.*
-*:
- atención y seguimiento a clientes.*
- *experiência*:
-*:
- licenciatura concluida en carreras preferentemente económicas y administrativas. Indispensable titulo.*
-*:
- deseable estar certificado en amib figura 1 (vigente).*
-*:
- experiência mínima de 2 años en call center, atención a clientes, seguimiento post venta, giro financiero.*
-*:
- deseable inglés intermedio.*
- *actividades a realizar*:
-*:
- apoyar, dar seguimiento y revisar los criterios y lineamientos establecidos por la institución y/o entidades regulatorias en materia documental para la precalificación, admisión, sanción y formalización de crédito empresarial.*
- *asegurar el cumplimiento de los níveles de servicio, normas y políticas institucionales, que permitan una excelencia en la calidad de la cartera crediticia que contribuyan al cumplimiento y logro de las estrategias y metas establecidas en banca de empresas y gobierno.*
-*:
- asegurar permanentemente la actualización de los procesos, riesgos y controles asignados a cada una de las áreas que integran al grupo que se atenderán (banca de empresas)*
-*:
- atender en tiempo y forma los requerimientos de servicio, contratación, mantenimiento, post-venta y operativos, solicitados por el cliente y los ejecutivos de cuenta empresarial vía remota.*
-*:
- proporcionar a los clientes la asesoría y el soporte operacional requerido vía telefónica, chat y/o correo electrónico.*
-*:
- realizar el cierre de inversiones y operaciones cambiarias buscando las mejores condiciones para la institución, así como para el cliente y la mayor generación de ingresos para la oficina.*
-*:
- mitigar el riesgo de crédito cumpliendo con la calidad en el proceso de seguimiento de crédito a través de la obtención y resguardo de documentos en apego a las normas y políticas institucionales vigentes.*
en caso de requerir algún ajuste razonable* en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.
En bbva creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco. Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar cual sea su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, la condición social, la condición de salud, las opiniones, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. Estamos seguros que cultivando un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo podremos mostrar lo mejor de nosotros mismos.
*los ajustes razonables comprenden las modificaciones y/o adaptaciones que podrá hacer la empresa, durante tu proceso de selección, con la finalidad de que puedas llevar a cabo dicho proceso de forma adecuada.*:
*bbva: transformando sueños en oportunidades*¿listo(a) para crear juntos?*: