Somos una agencia de Marketing Promocional con presencia en todo el país, Centroamérica y EU. Contamos con más de 43 años de experiencia.
Puesto: Community Manager
Requisitos:
- Licenciatura o carrera técnica en Comunicación, Marketing, Diseño Gráfico, Producción Audiovisual o afín.
- Mínimo 1 año de experiencia gestionando redes sociales, atención a clientes, planificación de contenido, copywriting y elaboración de reportes.
- Manejo intermedio de paquetería Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimiento en plataformas de Ecommerce y administración de ventas online
- Difusión de eventos y promociones
Responsabilidades:
- Diseño y ejecución de campañas de marketing digital y tradicional.
- Creación de contenido para redes sociales, newsletters, blogs y más.
- Generación de reportes de desempeño y análisis de métricas.
- Administración de parrilla de contenidos.
- Organización y control de ventas en plataformas Ecommerce.
- Desarrollo e implementación de estrategias de medios sociales
Habilidades:
- Proactivo
- Organizado y con excelente manejo de la comunicación digital
- Creatividad
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Facilidad para relacionarse
Ofrecemos:
- Salario mensual $14, Antes de impuestos)
- Prestaciones de ley
- Seguro de Vida
- Descuentos en diversos establecimientos (convenios)
- Oportunidad de crecimiento
Somos una empresa comprometida con la Ley de Igualdad de Oportunidades de Empleo. Por ello esta empresa no discrimina por ningún motivo o característica personal inherente protegida por la ley, así mismo en nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal queda prohibido la solicitud de exámenes médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Grupo Consorcio de Servicios de Mercadotecnia Industrial y de Consumo S.A. de C.V. cuenta con Aviso de Privacidad. Tus datos quedan protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares. Te invitamos a conocerlo en nuestra página web WWW.COSMIC.COM.MX