Descripción del puesto:
bajo el rubro de la comercialización de productos electromecánicos, nos encontramos en busca de un colaborador que se integre a nuestro equipo para apoyar en todo el proceso administrativo de la venta.
funciones y responsabilidades:
- apoyo en todo el proceso administrativo de la venta.
- recepción de órdenes de compra y captura de los pedidos.
- verificación de existencias en almacén o en sistemas de compras.
- solicitud de materiales a otros almacenes o a compras, y su seguimiento hasta la entrega completa de las órdenes de compra.
- organización de la facturación.
especificaciones del trabajo:
- horario diurno (lunes a viernes de 8:30 am - 6:30 pm y sábado de 9:00 am - 1:00 pm).
- modo presencial.
requisitos y calificaciones:
- bachillerato técnico en electromecánica o perfil administrativo/comercial.
- conocimientos de office, sae, outlook.
- experiencia en compras, logística, almacén o elaboración de cotizaciones.
- buena actitud de servicio.
- ser muy organizado y tener mucho seguimiento de las actividades.
otros:
- oportunidades de crecimiento laboral y personal.
- incentivo por puntualidad.