Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de control de calidad

METLAC Group
Técnico control de calidad
USD 200,000 al año
Publicada el 27 agosto
Descripción

Metlac, líder mundial en la producción de recubrimientos para envases metálicos, está en busca de un profesional con gran iniciativa y liderazgo, para que sea parte del equipo de control de calidad de nuestra planta en querétaro.

si buscas trabajar en un ambiente limpio, ordenado, con tecnología avanzada y siguiendo los estándares más estrictos de calidad, esta posición te puede interesar.

objetivo

asegurar la calidad de las materias primas, intermediarios y producto terminado, realizando las pruebas de control de calidad conforme a los procedimientos internos y normas aplicables, así como garantizar la reproducibilidad y repetibilidad de las pruebas.

responsabilidades

* involucrarse en el sistema de gestión integral de metlac group.
* realizar los controles de calidad de materias primas, producto intermediario y producto terminado; autorizar la descarga de materia prima a granel y el uso de materia prima para el proceso productivo.
* registrar los resultados de los controles en el software collaudi y emitir el certificado de análisis; compartir con el cliente.
* agregar y/o modificar la adición de materiales solventes de ajuste en el software de producción para realizar los ajustes pertinentes en el proceso productivo.
* liberar el producto terminado para su envasado.
* interactuar con producción para la resolución de incidentes y/o desviaciones. Proveer información al equipo de producción sobre solventes compatibles para la manipulación de materiales y/o derrames.
* dar soporte a personal técnico con la realización de pruebas de laboratorio a las muestras de producto aplicado proveniente de cliente, cuando sea necesario.
* realizar los informes de incumplimiento técnico de materia prima.
* almacenar y organizar las muestras retén.
* evaluar productos y materias primas no conformes o caducados, definir su tratamiento en conjunto con las funciones implicadas y establecer las causas tomando las medidas correctivas adecuadas.
* comunicarse con el laboratorio de metlac en italia para cualquier soporte técnico y/o dudas.
* participar en las quejas, devoluciones e incumplimientos de carácter técnico.
* actualizar el plan de muestreo y análisis de materias primas en sistema.
* apoyar en la implementación de métodos y procedimientos nuevos aplicables a materia prima y producto terminado.
* realizar trabajos de registro y/o reporte interno y/o externo; compartir con las partes interesadas.
* proporcionar apoyo para la capacitación de empleados y clientes en materia de ensayos de laboratorio, así como para auditorías internas y externas con base en la iso 9001.

requisitos

* inglés intermedio - avanzado
* ingeniería en química, ingeniería en alimentos u otra ingeniería afín.
* contar con conocimientos en:
* manejo de equipo de laboratorio.
* elaboración de protocolos y procedimientos analíticos.
* buenas prácticas de manufactura y normas vigentes.
* manejo de programas de cómputo: paquetería office (excel, word, outlook, powerpoint) y sap.
* iso 9001 sistema de gestión de calidad.
* capacidad analítica.
* organización
* resolución de problemas
* apertura a continuar aprendiendo.
* comprometida
* proactiva
* trabajo en equipo.

enviar cv en inglés y español.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: a partir de $20,000.00 al mes

beneficios:

* aumentos salariales
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro dental
* servicio de comedor

experiencia:

* laboratorio de calidad: 1 año (deseable)
* recubrimientos: 1 año (deseable)

idioma:

* inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico de control de calidad
Santiago de Querétaro, Qro
Tetra Pak
Técnico control de calidad
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Ofertas similares
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico control de calidad > Empleo Técnico control de calidad en Querétaro > Técnico de control de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar