Descripción del puesto:
serás responsable de brindar asesoramiento a nuestros huéspedes para la elección de sus programas de salud y bienestar, así como coordinar las reservas para una estancia perfecta.
funciones principales:
* asesorar a los huéspedes vía email o telefónicamente en la elección de sus programas de salud/bienestar.
* fomentar el cierre y conversión de reservas, así como el upselling de tratamientos y servicios.
* atender y solucionar dudas durante el proceso de reserva o post-estancia.
* coordinación con otras áreas para asegurar una estancia perfecta.
* atender incidencias: cambios, cancelaciones, servicios adicionales, etc.
* controlar lista de espera.
* asegurar cumplimiento de políticas de cancelación y depósito de reservas.
* actualizar contenidos de todos los programas de salud/bienestar.
requisitos:
* formación en turismo, ventas, marketing o equivalente.
* experiencia mínima de 3 años como asesor en salud y bienestar, preferentemente en agencias de viaje, sector de la hotelería de lujo.
* habilidades para el cierre y conversión de reservas.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español como en inglés.