Empresa dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras más de 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 20,000 colaboradores. ¡Únete a nuestro equipo!
Como Coordinador de Reclutamiento y Selección.
Horario: Lunes a Viernes
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. Admin de empresas, Psicología, Desarrollo Organizacional. (título o cédula indispensable)
- Experiencia:
Min. 1 año gestionando vacantes, gestión de equipo de reclutamiento, cobertura, hc, altas vs bajas, productividad por reclutador, estrategias de AT y Reclutamiento.
Reclutamiento 2.0, 3.0, 4.0 y 5.0 a través de Chtaboot y nuevas herramientas de las Tic´s.
Manejo de Psicometría y de control de expediente
- Reclutamiento en giro retail, preferentemente Puntos de Venta.
- Manejo de Excel
Descripción de puesto
Responsabilidades clave
- Proponer nuevas técnicas y estrategias de atracción de talento.
- Asegurar la correcta gestión del proceso de reclutamiento tanto operativo como staff.
- Mantener constante comunicación con el área operativa para gestionar procesos de cobertura y movimientos de personal.
- Realizar visitas a sucursal para detectar necesidades de reclutamiento y recomendaciones para dar solución.
- Analizar indicadores de cobertura, productividad/efectividad del equipo a cargo, rotación, etc.
Tipo de empleado
Planta
Modelo de trabajo
Presencial
Ofrecemos
Sueldo Base + Vales de Despensa
Prestaciones de Ley
Desarrollo
Capacitación pagada
¡Si es de tu interés esta vacante, postúlate y nos comunicaremos de inmediato contigo!
En Farmacias del Ahorro, ¡Te queremos... Bien! Promovemos y verificamos la adopción de medidas a favor de la igualdad de oportunidades y la eliminación de toda forma de discriminación en cualquiera de nuestros procesos de selección y en nuestros centros de trabajo. Nunca te solicitaremos ningún tipo de pago como parte del proceso de reclutamiento, toma precauciones y evita caer en fraude.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $18,320.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Coordinador de Reclutamiento y Selección de Personal
🏢 Importante empresa
📍 Toluca de Lerdo