*vacante para la empresa iké asistencia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
- *requisitos del puesto*
educación: título universitario en contabilidad, administración o campo relacionado.
conocimiento de seguros
conocimientos en cobranza, endoso, primas, dividendos y renovaciones de seguros.
conocimientos intermedios de excel y sistemas de facturación.
- *funciones*
mantener actualizada la base de registros tanto de clientes como de proveedores o aseguradoras
encargado de las propuestas / cotizaciones para cada cliente
seguimiento puntual en los pagos y la cobranza de los seguros con cliente.
registro de costos, cantidad especifica con los clientes.
- *ofrecemos*:
*sueldo mensual bruto.*
prestaciones y beneficios adicionales
sueldo base + prestaciones de ley
contratación directa por la empresa.
horario a tiempo completo.
modalidad de trabajo presencial.
"somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad."
la empresa está comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales