Sé parte de un equipo que asegura la puntualidad de los pagos de servicios básicos.
especialista bilingüe en gestión de pagos de servicios públicos
actividades:
• realizar la gestión de cobros de servicios básicos a clientes residenciales.
• negociar acuerdos de pago que permitan la regularización de adeudos.
• generar reportes y mantener la base de datos de clientes actualizada.
• seguir procedimientos internos para asegurar la correcta gestión de pagos.
beneficios:
• sueldo base de $13,000 brutos + bono por desempeño.
• horarios de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
• oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
• ambiente de trabajo inclusivo y de respeto.
requisitos:
• experiencia de al menos 6 meses en call center (preferentemente en cobranza).
• conocimientos en gestión de pagos de servicios básicos.
• habilidades de negociación y enfoque en resultados.
• actitud proactiva y trabajo en equipo.
• inglés b2 (conversación).
ubicación: zona polanco, miguel hidalgo, metro normal, cdmx
contribuye al éxito de la cobranza de servicios básicos y alcanza tus objetivos.
en esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con vih. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
* educación mínima: educación media superior -bachillerato general
#j-18808-ljbffr