.
*tipo de tienda y ubicación*:*nike unite cancún i grand outlet riviera maya*dirección*: sm-47 manzana-01 l-1-22 u.p.e.
uc-01 carr.
federal cancún-puerto morelos, cancun, 77506 cancun, q.r., mexico*horas*: 40 horas por semana, incluidos las noches y los fines de semanadetrás de cada gran equipo hay un coach genial.
por eso, cuando te nos unes como assistant store manager, te llamamos assistant head coach.
*únete al equipo de nike*como assistant head coach / sub gerente de tienda de nike, eres la cara de nike.
disfrutas de gestionar un gran volumen de trabajo y un ritmo rápido, ya que tu experiência y perspectiva diversas ayudan a guiar a los clientes a tomar las mejores decisiones para ellos.
trabajarás con tu equipo para centrarte en la atención al cliente y obtener la victoria de la manera correcta.creemos que, si tienes un cuerpo, eres un atleta, y lo harás realidad gracias a tu pasión por el deporte y el servicio al cliente.
esto incluye capacitar adecuadamente a tu equipo y poner en práctica nuestros principios de servicio, a la vez que representas nuestra cultura global del deporte, la marca nike, a los demás y a tu comunidad.
eres responsable de garantizar que tu equipo disfrute de momentos positivos, se divierta y sienta que forma parte de algo más grande.como assistant head coach, liderarás, orientarás e inspirarás a tu equipo para ofrecer la mejor experiência a sus clientes y te asegurarás de que las personas que integran tu equipo se sientan incluidas y apoyadas.
utilizarás tu experiência en retail para impulsar estrategias de crecimiento en la tienda y crear oportunidades para seguir construyendo asociaciones con la comunidad.
eres la persona a la que la gente acude en busca de motivación, liderazgo y para materializar lo que es nike para nuestros clientes, comunidades y las personas que integran nuestro equipo.
también disfrutarás de beneficios como descuentos para empleados, atención médica, permisos con goce de sueldo y programas educativos para que desarrolles y avances en tu carrera profesional.
*da lo mejor de ti*- cuatro años de experiência en atención al público en retail u hotelería- tres años de experiência en liderazgo- capacidad demostrada para reclutar, desarrollar y liderar equipos de alto rendimiento- destreza en el uso de los productos microsoft office y sistemas comerciales de retail- capacidad para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse, subir una escalera y estar de pie durante largos períodos de tiempo con o sin adaptaciones razonables- capacidad demostrada para utilizar herramientas que respalden la resolución de conflictos, así como la orientación y el asesoramiento de los empleados- disponibilidad para trabajar horarios matutino y nocturno, fines de semana y días festivos, según sea necesario*de qué eres responsable*- de liderar un equipo que mantenga toda la tienda operando a la perfección