Startup de tecnología, busca una posición para atención a clientes vía telefónica:
* atender de manera proactiva las consultas des de los clientes a través de llamadas telefónicas salientes.
* proporcionar asistencia y orientación sobre el producto de la start-up,
* resolver problemas y situaciones conflictivas de manera eficiente centrado en la satisfacción del cliente.
* documentar con precisión las interacciones del cliente y actualizar la información en la base de datos correspondiente.
* colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas y mejorar continuamente la experiencia del cliente.
requisitos:
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y flexible, adaptándose a cambios rápidos.
* conocimiento básico de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes (crm).
* experiencia previa en soporte técnico, atención al cliente o roles similares mínimo 6 meses
* proactividad para identificar áreas de mejora en los procesos de atención al cliente y sugerir soluciones.
ofrecemos:
* oportunidad de crecimiento en una start-up en expansión.
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* capacitación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
* el trabajo es de manera presencial, por tanto es importante que puedas desplazarte a la colonia granada, estamos frente al hospital español
fecha de inicio prevista: 17/ 09/25
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,500.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿puedes trabajar de manera presencial en nuestra oficina en boulevard cervantes saavedra?
experiencia:
* soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial