Requisitos:
* escolaridad: licenciatura en diseño gráfico publicitario, licenciatura en mercadotecnia con conocimientos en diseño gráfico.
* experiencia: mínimo 2 años en áreas de mercadotecnia, preferentemente en el sector automotriz o comercial.
* amplio conocimiento en diseño gráfico
* inglés básico.
* licencia de conducir
* facilidad de palabra
* conocimiento y habilidades:
* creatividad e innovación.
* planeación estratégica y organización.
* excelente ortografía y redacción.
* actitud proactiva y orientación a resultados.
* trabajo en equipo y liderazgo.
* proactivo
* manejo de redes sociales
* manejo de programas para edición de video
* conocimientos en photoshop, corel draw e ilustrador entre otros
* marketing digital
* diseño gráfico publicitario
* conocimientos en html
* actividades:
* responsable de los indicadores de mercadotecnia.
* diseño de los materiales digitales para las campañas de las diferentes marcas y sucursales.
* generar contenido valioso y atractivo para nuestros canales digitales en las páginas de facebook
* atención y seguimiento a comentarios de clientes en google my business.
* diseñar todos los materiales impresos como volantes, lonas, viniles, catálogos y vídeos publicitarios para las sucursales.
* elaboración de los reportes mensuales y trimestrales de gastos y sucursales.
* apoyo con capacitación y dudas al área de ventas con el manejo del crm netcar, asignación de leads en crm, solicitar dar de alta y baja asesores de crm.
* gestión, organización y ejecución de actividades para eventos, expo´s, exhibiciones. Creación de pautas para radio con la finalidad de divulgar las promociones del mes y hacer presencia en este medio.
* apoyo en diseño para todas las áreas que requieran mes a mes, ejemplo servicio, refacciones, recursos humanos y ventas.
* vestir las agencias con material pop, con el fin de poder garantizar la estandarización de los layout.
* activaciones de la marca en puntos estratégicos.
* estrategias de marketing digital y tradicional.
* manejo y análisis de redes sociales (facebook, instagram, tiktok, etc.).
* publicidad en meta ads y google ads.
* programas de diseños (canva, photoshop o illustrator).
* coordinación de eventos, promociones y lanzamientos.
* seguimiento a campañas publicitarias y medición de resultados.
* comunicación corporativa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial