Requisitos:
- experiência mínima de 5 años comprobable
- estudios: ing. Civil, arquitecto, finanzas
- experiência en real estate
- inglés 80%
- manejo programas de administración de proyectos
- vivir en quintana roo, playa del carmen
actividades:
- coordinación y seguimiento con el equipo de ventas para el proceso de cierra de departamentos, así como coordinación con bancos para liberaciones de hipotecas
- integrar, ordenar y gestionar los documentos requeridos durante la vida del proyecto inmobiliario turnándolos a las áreas correspondientes con el fin de que el proceso de cierre financiero se cumpla.
- dar seguimiento a la actualización del modelo financiero con lo proyectado y gastado real de cada proyecto y detectar desviaciones para establecer un plan de acción.
- integrar el reporte semanal - incluyendo en conjunto con el pm las tareas pendientes y terminadas más relevantes del proyecto - para poder presentar la mejor y más actualizada información en junta con los directivos.
- mensuales
- actualiza modelos financieros - cada mes hace un corte con el pm para actualizar el modelo y revisar los indicadores de desempeño - para poder monitorear el progreso real del proyecto de manera constante.
- realiza presentación de resultados mensuales - en conjunto con el pm realiza una breve presentación de una página con los indicadores e issues más importantes del proyecto - para poder comunicar y mantener informada a la dg y sponsor de los detalles del proyecto
- entre otras
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $19,000.00 - $28,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial