Ofertas de analista de compras y logística
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méxico, méxico crossjobmx
descripción del trabajo
vacante para la empresa crossjobmx en querétaro, querétaro:
* indispensable experiencia en el puesto (director de scm).
* experiencia en manejo multiplantas.
* experiência en industria metal mecánica de 10 años.
* experiência indispensable en industria de fundición.
* amplia experiencia en toda la cadena de suministro.
* inglés avanzado.
* carrera profesional concluida (titulado).
* maestría deseable.
nível de educación deseada: superior - titulado
nível de experiência deseada: nível alto directivo
función departamental: logística / transporte
industria: automotriz
analista de cadena de suministro
naucalpan, méxico vemo
descripción del trabajo
vemo aspira a ser una fuerza transformadora de la movilidad que mejore la vida urbana a través de calles con menos ruido, aire más limpio, y acceso a viajes más cómodos y seguros. Asimismo, perseguimos un modelo de operaciones con empleos sustentables de alto impacto y ofrecemos soluciones que promueven la inclusión financiera.
analista de cadena de suministro
¿cuál es la misión de tu puesto?
mantener un adecuado control de los gastos administrativos del área con el objetivo de mitigar riesgos operativos e impactos de presupuestos y gestionar la cobranza de los proyectos implementados.
responsabilidades:
* programar los pagos a proveedores del área, gestionar el alta en el área de cuentas por pagar
* gestionar la cobranza con el área pertinente y solicitar la factura a contabilidad para los proyectos de infraestructura y en el caso de residencial, realizar la cobranza y/o trámite de facturación de las cuentas por cobrar.
* llevar la administración de la caja chica del área para gastos menores.
* llevar la administración de plataformas de pago de beneficios y servicios (pase, edenred).
* confirmar y coordinar con contabilidad la comprobación de gastos de viáticos del personal.
requisitos:
* lic. en administración, finanzas o afín.
* experiência de 2 a 3 años en el área.
* experiência en cuentas por pagar, procesos de facturación, notas de crédito
* conocimientos en el manejo de caja chica y administración de viáticos.
* experiência en el manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios (gasolina, pase, amex) "deseable".
* manejo de plataformas electrónicas para administración de beneficios "deseable".
habilidades para el puesto:
* trabajo en equipo.
* planeación y control.
* comunicación afectiva.
* orientación al cliente.
* sentido de urgencia.
* orientación a resultados.
ofrecemos:
* sueldo competitivo de acuerdo con tu experiencia laboral.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* estabilidad laboral.
* oportunidad de desarrollo.
* retos constantes.
formar parte de una empresa innovadora y comprometida con mejorar nuestra calidad de vida a través de la movilidad limpia en méxico y latam.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: in person
gerente de cadena de suministro
descripción del trabajo
requisitos:
* escolaridad: licenciatura o maestría a fin de cadena de suministro
* experiência mínima de 5 años en puesto similar
* disponibilidad de traslado
* inglés conversacional
* actividades:
* planeación estratégica de almacenes, planeación de lay outs, implementación de infraestructura para una gestión óptima.
* mejoras, implementación de procesos de almacén y políticas.
* mejoras, implementación de procesos de inventario.
* control de materiales y equipos arribando directo a obra.
* cuantificación de costo-beneficio de implementaciones.
* mejora de procesos logísticos, marítimos, aéreos y terrestres.
* reducción de costos logísticos.
* implementación de procesos y políticas de logística.
* implementación de las mejores prácticas de logística
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* paquete de prestaciones superiores
* desarrollo profesional
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
prestaciones:
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
experiência:
* seis: 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte en cadena de suministro (toluca)
toluca, méxico fastenal mexico
descripción del trabajo
tipo de trabajo: tiempo completo vacante de entrada
presencial
rango salarial: $10,000 - $13,000 brutos
horario: 7:30am - 5:30pm (lunes - viernes)
tu rol:
nuestro fundador bob kierlin cree que el crecimiento exponencial de fastenal no es gracias a los productos ni a los servicios que ofrecemos, sino a la gente que integra a la compañía.
todas las actividades de sales & inventory support tienen un gran impacto en el crecimiento de la compañía, empezando con las ventas de la sucursal. En tu puesto inicial, gran parte de tus actividades, las desarrollarás en el almacén para que puedas conocer la operación de fastenal. En este puesto buscamos que aprendas, pero también propongas.
estarás a cargo de:
* cumplir con las requisiciones de los clientes: a través de las fastsolutions
* optimizar los inventarios: realizando conteos cíclicos, revisión de mínimos y máximos, recibiendo el material, escaneándolo para su registro en la base de datos y acomodándolo o preparándolo para su entrega
* suministrar a los clientes cercanos: esta es nuestra puerta a darles un mejor servicio e identificar nuevas oportunidades de proyectos o negocios
* sourcing de producto y compras: cotizarás productos y realizarás órdenes de compra, dándole seguimiento al cliente
habilidades:
* conocerás lo que significa la cadena de suministro de empresas de clase mundial
* aprenderás a solucionar problemas de manera estratégica
* conocerás de productos que te llevarán a dar mejores soluciones al cliente
* trabajarás en equipo y competirás contigo mismo para ser mejor cada día
* agilizarás tu capacidad de aprendizaje gracias a la capacitación brindada
* desarrollarás las habilidades necesarias para que puedas crecer dentro de fastenal
* mejorarás tu nivel de inglés debido a la constante comunicación que tenemos en este idioma
lo que necesitas para ser parte del blue team:
* inglés intermedio-avanzado conversacional
* licencia de manejo vigente
* cargar, levantar, empujar o jalar hasta 22 kgs
* haber terminado una carrera o estarla cursando con disponibilidad de tiempo completo
* buen manejo de excel y paquetería office
¿qué buscamos en un miembro del blue team?
* tener los pilares fastenal: ambición, integridad, trabajo en equipo e innovación
* actitud motivado, iniciativa propia y servicio al cliente
* agilidad de razonamiento
tu decide cuál es tu mejor camino en fastenal
muchos de nuestros colaboradores en poco tiempo pasan a otros puestos. No buscamos que te quedes en este puesto por un largo tiempo, sino que te desarrolles, aprendas y tengas la ambición de crecer a un puesto de liderazgo.
además de la gran experiencia de trabajar en fastenal, también recibes:
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
* 10 días de vacaciones desde tu primer año
* fondo de ahorro
* capacitaciones
* crecimiento interno
acerca de fastenal
desde 1967, fastenal ha pasado de ser una sola tienda a más de 3,000 ubicaciones, cada una de las cuales proporciona un inventario y un servicio personalizado para nuestros clientes. A medida que nos hemos expandido por todo el mundo, hemos conservado una creencia central en las personas y su capacidad para lograr cosas notables si se les presenta la oportunidad. De esta filosofía surge una cultura empresarial que desafía a cada colaborador a administrar su propio negocio, crear su propio éxito y convertirse en líderes de la empresa.
como una empresa en crecimiento con una posición financiera sólida, estamos comprometidos con la capacitación, la promoción interna y la creación de oportunidades para nuestros colaboradores. Si tienes un espíritu emprendedor y estás buscando dejar tu huella como parte de una empresa de élite en crecimiento, no encontrarás una mejor opción que fastenal. ¿estás listo para ser parte del blue team?
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $4,000.00 - 36,000.00 al mes
lugar de trabajo: toluca, estado de mexico
director de operaciones - cadena de suministro
descripción del trabajo
el / la directora de operaciones y cadena de suministro será responsable de desarrollar e implementar las estrategias de operación y cadena de suministro que permitan alcanzar los objetivos financieros y comerciales de la organización. También será responsable de garantizar el cumplimiento normativo y la alineación de los procesos con la misión y visión de la organización.
responsabilidades:
* desarrollar e implementar las estrategias de operación y cadena de suministro.
* garantizar el cumplimiento normativo y la alineación de los procesos con la misión y visión.
* gestionar la cadena de suministro: planificación de la demanda, aprovisionamiento, producción, distribución y almacenamiento.
* optimizar procesos para eficiencia y rentabilidad.
* implementar mejores prácticas y mejora continua.
* elaborar presupuestos y controlar costos.
* gestionar el equipo de operaciones y cadena de suministro.
* medir y reportar el desempeño.
requisitos:
* ingeniería industrial, administración de empresas o carrera afín.
* 10 años de experiencia en puesto similar.
* experiência en elaboración de planes de operación y cadena de suministro.
* experiência en implementación de mejores prácticas y mejora continua.
* sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* inglés conversacional y escrito.
* conocimiento en procesos de producción (polvos y líquidos).
* experiência en sector químico, farmacéutico o alimenticio.
conocimientos:
* haccp, iso, buenas prácticas de manufactura
* six sigma, lean manufacturing, project management
* normas de exportación
* sap one / oracle
habilidades:
* manejo de project y herramientas estadísticas
* indicadores de producción, capacidad instalada
* inglés conversacional y escrito
* elaboración de presupuestos
competencias:
* planeación y organización
* análisis y solución de problemas
* orientación al cliente
* visión estratégica
* orientación al logro
indicadores de desempeño:
* cumplimiento de presupuesto
* cumplimiento de entrega de producto
* cumplimiento de programas de mantenimiento preventivo
* número de quejas por errores de producción
consideraciones adicionales:
beneficios:
* sueldo competitivo: $140,000 mxp + psl
* fondo de ahorro 8% topado
* vales de despensa 1320 al mes
* apoyo de auto 12,000 mensual
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos individual
* 21 días de aguinaldo
* 16 días de vacaciones los 3 primeros años
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
ambiente de trabajo dinámico y desafiante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $130,000.00 - $140,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* aumentos salariales
* automóvil de la empresa
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* vales de despensa
experiência:
* cadena de suministros y en procesos operativos: 10 años (obligatorio)
* reubicación de planta o movilidad alguna: 5 años (obligatorio)
* elaboración de planes de suministros: 5 años (obligatorio)
* conocimiento en procesos de producción (polvos, líquidos): 5 años (obligatorio)
idioma:
* inglés avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
consultor de procesos de cadena de suministro
méxico, méxico arena analytics
publicado hace 5 días
descripción del trabajo
en arena analytics, ayudamos a empresas líderes del sector consumo y retail a transformar sus procesos de negocio.
buscamos un(a) consultor(a) de procesos de cadena de suministro con experiencia comprobable en proyectos de consultoría, que combine pensamiento analítico, enfoque en resultados y gran capacidad de trabajo colaborativo.
este rol está pensado para profesionales en etapa early career (2 a 5 años de experiencia profesional), que quieran seguir desarrollándose en consultoría y ganar exposición a proyectos retadores, sin requerir una trayectoria senior.
lo que harás
* participar en proyectos de consultoría para analizar y rediseñar procesos a lo largo de la cadena de suministro.
* identificar oportunidades de mejora y contribuir al diseño de soluciones que optimicen costos, eficiencia y calidad operativa.
* analizar datos cuantitativos y cualitativos que respalden decisiones estratégicas.
* colaborar estrechamente con equipos internos y del cliente para asegurar la implementación efectiva de las soluciones.
* comunicar hallazgos y recomendaciones de manera clara y estructurada.
* acompañar al cliente en la adopción e implementación de nuevas prácticas y herramientas.
lo que buscamos
* entre 2 y 5 años de experiencia en consultoría de procesos, no únicamente en roles operativos.
* conocimiento práctico del ciclo completo de consultoría, desde diagnóstico hasta implementación.
* experiencia en sectores como consumo masivo, retail y/o go-to-market.
* conocimiento en procesos como planeación de inventarios, centros de distribución, atención al cliente y 3pls.
* dominio de herramientas de análisis de datos como excel avanzado, sql, power bi, entre otras.
* excelentes habilidades de comunicación, pensamiento estructurado y colaboración en equipos multidisciplinarios.
* inglés avanzado, indispensable.
* nota: esta posición no está dirigida a perfiles senior, ya que el alcance está enfocado en un rol de nivel intermedio.
* oportunidades de crecimiento: participarás en proyectos desafiantes y ampliarás tu experiencia en consultoría.
* equipo de trabajo excepcional: colaborarás con un equipo multidisciplinario de expertos en tecnología y negocios.
* beneficios atractivos: paquete competitivo con prestaciones superiores a las de la ley.
* ambiente dinámico e innovador: flexibilidad, colaboración y un espacio donde se fomentan las ideas y el desarrollo profesional.
en arena analytics, creemos en el desarrollo de nuestro talento.
¡únete a nosotros y haz que las cosas sucedan!
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título del trabajo
director de manufactura y cadena de suministro
naucalpan, méxico industrias tebi s.a. De c.v.
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de:
"director de manufactura y cadena de suministro" para laborar en naucalpan de juárez, estado de méxico.
buscamos un profesional altamente estratégico y analítico en cadena de suministro, con un alto nível de planeación, calificado para liderar con eficiencia las operaciones del negocio; desde el abastecimiento de la materia prima, la planeación de la producción en cada una de sus áreas, la entrega del producto terminado al cliente y logística en general.
ofrecemos:
- sueldo base + prestaciones superiores.
- zona de trabajo: naucalpan de juárez, estado de méxico.
jornada: lunes a sábado.
planificador de la demanda - cadena de suministro
toluca, méxico quality service mexico
descripción del trabajo
planificador de demanda - cadena de suministro - bilingüe
importante empresa a nível mundial del sector eléctrico, que ofrece soluciones de vanguardia e innovación tecnológica en transmisión y distribución de energía eléctrica, iluminación y conectividad, requiere un profesional que sea responsable de solucionar problemas que impiden que los pedidos de los clientes se liberen y envíen desde el centro de distribución para su cumplimiento. Deberá garantizar que se cumplan con éxito los compromisos que se asumen con los clientes. Este rol trabajará directamente con el servicio de atención al cliente, el centro de distribución y otros grupos para la dirección y aprobación de las resoluciones propuestas con el cumplimiento de los trabajos pendientes.
responsabilidades
* analizar semanalmente los datos de demanda real, centrándose en las excepciones (valores atípicos)
* revisar las tendencias históricas de ventas, investigar los impulsores de la demanda, preparar informes y pronosticar datos para revisiones, seleccionar los mejores modelos de pronóstico estadístico, solicitar aportes, hacer recomendaciones y evaluar los resultados de precisión del pronóstico.
* ajustar y reafirmar los pronósticos de demanda en múltiples níveis de agregación para múltiples horizontes temporales como parte de una función de planificación de la demanda.
* utilizar un enfoque colaborativo y de consenso trabajando con ventas, marketing y gestión de materiales para obtener y garantizar que se utilice información actual y precisa para los pronósticos de la demanda.
* coordinar actividades de investigación multifuncionales para conciliar variaciones significativas y perfeccionar el modelo de pronóstico para reflejar proyecciones actualizadas de ventas y marketing.
* definir, informar y procesar diseños que conduzcan a la simplificación, estandarización y mejora de la planificación empresarial de los procesos.
* garantizar que sap esté impulsando la demanda de compras y fabricación con precisión para cumplir con el pronóstico.
* seguimiento de reservas y envíos para proporcionar documentación resumida para su revisión que impulsen un consenso sobre ventas, producción/compra e inventario.
* revisar y gestionar los elementos de datos maestros que impulsan la cadena de suministro (min/max, lead times, stocks de seguridad, etc.)
* supervisar los parámetros de planificación según lo requieran los cambios en las condiciones comerciales (fabricación para comprar, responsabilidad de fábrica, líneas de proceso, gestión de ubicación de inventario) para lograr eficiencias de la cadena de suministro, objetivos de servicio e inventario.
* es posible que se requieran algunos viajes (hasta un 20 %).
habilidades:
* pensamiento analítico
* pensamiento creativo
* habilidades de presentación
* habilidades interpersonales
* se requieren fuertes habilidades informáticas: ms office, especialmente excel (nivel intermedio) y teams
* power bi u otro software de informes
* powerpoint
calificaciones preferidas:
* experiência en sap (sd/pp/mm)
* experiência en sap ibp
* familiaridad con estadística, matemáticas aplicadas y software estadístico.
requisitos:
* escolaridad: ingeniería eléctrica, electromecánica, industrial; lic. Actuaría, mercadotecnia o afín - titulado
* idioma: inglés avanzado (indispensable) - conversaciones con clientes internos y reportará directamente a estados unidos.
* experiência: 3 a 5 años en empresa de manufactura en puesto similar en cadena de suministro y/o gestión de la demanda.
* soft skills: trabajo en equipo, liderazgo, apertura al cambio, auto-motivado, orientado a resultados, comunicación asertiva, capaz de planificar y organizar, responsable, actuar con integridad.
* pasaporte y visa de estados unidos vigentes.
oferta:
* lugar: parque industrial toluca 2000
* trabajo: presencial de lunes a viernes
* prestaciones: ley y superiores
* sueldo $34,000 brutos mensuales o superior
* pago: catorcenal
* fecha contratación: inmediata
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,000.00 - 36,000.00 al mes
horario:
* incluye fines de semana
* turno de 10 horas
prestaciones:
* descuentos y precios preferenciales
* uniformes gratuitos
experiê
analista compras importación-tlalnepantla
méxico, méxico steren
descripción del trabajo
description:
buscamos tu talento como
* comprador de importaciones jr
¿qué te ofrecemos?
* sueldo base $15 a $7mil base mensual bruto de acuerdo a experiencia
* prestaciones superiores desde el primer día. Vales de despensa 10%
* vales de restaurante $10 por día laborado
* descuentos con la marca
* y al obtener la planta muchos otros beneficios: fondo ahorro, sv, sgmm, bono anual de desempeño y más
responsibilities:
* responsable de dar atención y seguimiento a las actividades administrativas de compras de importación para dar continuidad al proceso de acuerdo con los estándares de calidad, precio, tiempo de entrega y condiciones comerciales.
* realizar y dar seguimiento al sourcing de nuevo producto
* crear y dar seguimiento a los folios de nuevos productos
* asegurar que los productos nuevos cumplan con los requisitos solicitados.
* dar seguimiento a las órdenes de compra para productos nuevos y cambios de proveedor.
* dar seguimiento a las órdenes de compra de acuerdo con el tiempo de la solicitud.
* elaborar reportes de seguimiento de órdenes de compra y diferencias de precio
* realizar el reporte histórico de proveedores y costos.
* y actividades inherentes al área
requirements:
* licenciatura o ingeniería en administración, negocios o afín
* experiência 1 a 2 años en compras
* paquetería: office, excel intermedio, deseable sap
* orientado a resultados, capacidad de aprendizaje, comunicación efectiva, atención al detalle
* horario lunes a viernes 8:00am-6:00pm presencial (con disponibilidad para sábados si hay carga)
* zona de trabajo: kimex park
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