Asociación mexicana de distribuidores de maquinaria (amdm) está en búsqueda de un ejecutivo de membresías y patrocinios.
será responsable del ingreso de nuevos asociados, afiliados y sponsors a la amdm, brindando atención personalizada desde la propuesta hasta la incorporación formal, asegurando su adecuada integración y seguimiento.
tiene a su cargo la comercialización de los eventos institucionales de la asociación (incluyendo la asamblea, cursos, diplomados y actividades de networking) así como la gestión de patrocinios estratégicos que fortalezcan el alcance e impacto de dichas actividades. De igual forma, convoca y coordina la participación de los asociados en las juntas de sector mensuales, elabora resúmenes correspondientes y da seguimiento puntual a los acuerdos alcanzados, garantizando su conclusión en tiempo y forma.
responsable de la comercialización de beneficios, eventos y servicios de la amdm, incluyendo los patrocinios a eventos.
requisitos generales del puesto
edad mínima:
23 años
género:
indistinto
trabajo:
100% presencial
estado civil:
indistinto
nivel mínimo de estudios:
carrera técnica o carrera trunca
experiencia laboral:
puesto similar, mínimo 3 años
documentación:
licencia de manejo vigente
idioma extranjero:
inglés conversacional 70%
habilidades:
* negociación
* objetividad
* buena organización
* paciencia
* pensamiento crítico
* persuación
* resiliencia
* trabajo en equipo
* manejo de conflictos
* iniciativa
habilidades técnicas:
office 95%: word, excel, powerpoint, outlook.
crm
conocimiento en sistemas de administración de proyectos
manejo de redes sociales, principalmente linkedin (a nivel usuario)
funciones operativas
gestión de membresías y sponsors
• prospección y cierre de candidatos a ingresar a la amdm como asociados, afiliados y/o sponsors, mediante llamadas, visitas y seguimiento.
• prospección, cotización y atención de prospectos y clientes.
• recuperación y retención de asociados, afiliados y/o sponsors existentes.
• responsable del proceso de incorporación de nuevos asociados, afiliados y/o sponsors, que incluye:
- recepción y análisis de la solicitud.
- investigación previa de la documentación e información.
- canalización de información al despacho legal para análisis.
- envío de documentación a la gerencia general y a la gerencia comercial para su previa autorización.
- envío de documentación y previa autorización, de la gerencia general y a la gerencia comercial, al presidente y secretario de cada sector para autorización.
- en caso de asociados y/o afiliados, la elaboración y envío de encuesta de aprobación a los miembros del sector.
- presentación de resultados a la gerencia general y gerencia comercial.
- bienvenida formal vía correo y entrega de estatutos, reglamentos y códigos aplicables.
- integración en canales y plataformas de comunicación de la amdm.
• apoyo en cobranza de membresías, patrocinios, eventos y servicios.
• actualización y control de prospectos en crm.
• revisión y actualización mensual de la base de datos (mínimo 150 contactos).
• seguimiento puntual de asociados, afiliados y/o sponsors en crm.
• elaboración de indicadores mensuales.
• atención de la recepción de las oficinas de polanco, así como del teléfono principal de la amdm.
eventos y patrocinios
comercialización de los eventos institucionales de la amdm (asamblea, cursos, diplomados, eventos de networking, entre otros).
• identificación, negociación y consolidación de patrocinios para los eventos y exposiciones de la amdm.
• apoyo en la promoción de eventos y beneficios de la amdm.
• atención a asociados, afiliados y/o sponsors, y visitantes durante los eventos y exposiciones de la amdm.
• presencia en misiones comerciales y participaciones comerciales en eventos y exposiciones afines a la amdm.
mejora continua y procesos internos
• definición, optimización y mejora continua de procesos internos.
• desarrollo de nuevas prácticas para fortalecer la vinculación con asociados, afiliados y/o sponsors.
• generación de propuestas de mejora al puesto, departamento y área.
• cumplimiento de normas y políticas institucionales de la amdm.
salario fijo bruto:
$15,000.00
horario de trabajo:
lunes a viernes: 8-14 hrs. y de 15-17 hrs.
prestaciones:
seguro:
gastos médicos mayores
fondo de ahorro:
10%
prima vacacional:
25%
aguinaldo:
30 días
vacaciones:
conforme a ley