Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

La/el auxiliar de laboratorio y control de calidad

Irapuato, Gto
Cargill
Técnico de laboratorio
Publicada el 29 junio
Descripción

¿quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
súmate al equipo global de cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
este puesto está en el negocio de nutrición y salud animal de cargill, con el que mejoramos vidas a través de una mejor nutrición.
nuestro equipo investiga, innova y crea soluciones que brindan resultados más saludables para nuestros clientes.
propósito e impacto en el trabajo
como auxiliar de laboratorio y control de calidad en cargill, completará pruebas analíticas y de laboratorio rutinarias en apoyo de los equipos operativos y de calidad de la seguridad alimentaria.
estamos buscando una persona trabajadora que realice análisis rutinarios de las pruebas de productos, sea responsable de comprobar y monitorear el rendimiento de la instrumentación y realizar pruebas para las que vamos a proporcionar supervisión intermedia.
en este rol, documentará los resultados en bases de datos y/o comunicará los resultados de las pruebas.
responsabilidades claves
realizar análisis de rutina en los productos finales y en proceso.
las garantías de que los productos terminados cumplen con las especificaciones requeridas antes de lanzar los envíos.
introduce datos en bases de datos y comunica los resultados verbalmente o por escrito según sea necesario.
resuelve problemas examinando y evaluando datos; selecciona pasos correctivos.
ayuda con la evaluación e interpretación de datos altamente complejos, identifica problemas con los resultados de las pruebas atípicas consultando con el personal de nível superior apoya ensayos y experimentos bajo la dirección de miembros más veteranos del equipo.
realiza liderazgo de calidad/seguridad alimentaria, coaching y/o tutoría a los empleados de la instalación.
maneje problemas complejos de atención al usuario, administrativos, técnicos o de atención al cliente bajo una supervisión mínima, mientras que la escalada de sólo los problemas más complejos para el personal adecuado.
otros deberes asignados calificaciones
calificaciones mínimas diploma de bachillerato, nível de educación secundaria o equivalente posee conocimientos de trabajo probados de instrumentación de laboratorio mínimo de cuatro años de experiência laboral relacionada conocimiento de sap intermedio calificaciones preferibles licenciatura en ingeniería de alimentos, industrial, química, bioquímica.
mínimo de tres años de experiência en un laboratorio o entorno de fabricación de alimentos conocimientos prácticos de las acreditaciones o estándares iso 22000 ingles intermedio

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico de laboratorio
Irapuato, Gto
HOSPITAL MÉDICA INSURGENTES
Técnico de laboratorio
Oferta similar
Técnico de laboratorio
Salamanca, Gto
Agua Industrial S. A.
Técnico de laboratorio
Oferta similar
Técnico de laboratorio
Salamanca, Gto
Análisis De Agua Industrial
Técnico de laboratorio
Ofertas similares
Empleo Química en Irapuato, Gto
Empleo Irapuato, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Química > Empleo Técnico de laboratorio > Empleo Técnico de laboratorio en Irapuato, Gto > La/el auxiliar de laboratorio y control de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar