Overviewgerente regional retailubicación: ciudad de méxico (con disponibilidad para viajar)área: comercial / retailpropósito del puesto: liderar la estrategia comercial y operativa de las 12 boutiques de la marca a nivel nacional, desarrollando e implementando planes que mejoren la rentabilidad, posicionamiento de marca y experiencia del cliente, con un enfoque integral en eficiencia, liderazgo y crecimiento sostenible.responsabilidadesdesarrollo de canal de ventas por catálogo.diseñar e implementar la estrategia comercial nacional para todas las tiendas.desarrollar planes de acción para mejorar el rendimiento de ventas e indicadores clave (kpis).implementar iniciativas para elevar la experiencia del cliente en cada punto de venta.analizar métricas de negocio y transformar la información en decisiones tácticas.liderar equipos operativos con un enfoque de desarrollo humano, inspiración y vocación de servicio.detectar áreas de oportunidad en procesos operativos y ejecutar mejoras para lograr mayor eficiencia.asegurar el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad por tienda y a nivel nacional.coordinar capacitaciones y asegurar la alineación de los equipos con la cultura y valores de la marca.trabajar de la mano con dirección general en el reposicionamiento de la marca en el mercado.requisitos del perfilescolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios, moda o afín (deseable).experiencia: mínimo 2 años supervisando grupos de trabajo en el sector retail, preferentemente en moda femenina.conocimientos técnicos: kpis de retail y análisis de ventas, control de inventarios, estrategia comercial, reportes ejecutivos y presentaciones, visual merchandising (deseable), interpretación y uso de datos para la toma de decisiones.habilidades y competenciaspensamiento estratégico.vocación de servicio.liderazgo inspirador.carisma auténtico.inteligencia emocional.comunicación efectiva.orientación a resultados y enfoque operativo.
#j-18808-ljbffr