**Gerente en Turno**:
- Ubicación: Hyatt Ziva Los Cabos
- Ciudad: San José del Cabo, BCS, MX, 23405
- Fecha: 23 sep. 2025
¿Eres alguien que ama los retos y desafíos constantes? ¿Eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación? ¿Tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo? Si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
**Descripción del puesto**:
- Como Gerente I, Alojamiento, usted será responsable de planificar, dirigir y coordinar las actividades dentro de nuestra organización que brindan alojamiento y otros alojamientos a nuestros huéspedes. Este rol es fundamental para garantizar la satisfacción de los huéspedes y mantener el más alto nível de servicio dentro del departamento.**Funciones y responsabilidades del puesto**:
- Supervisar las operaciones diarias del departamento de alojamiento, asegurando procesos fluidos y eficientes.
- Desarrollar e implementar estrategias para maximizar los ingresos y la satisfacción de los huéspedes.
- Coordinar con otros departamentos para garantizar la integración perfecta de los servicios y las experiências de los huéspedes.
- Establecer y mantener relaciones profesionales con vendedores, proveedores y socios.
- Supervisar y mantener las instalaciones, asegurando el más alto nível de limpieza y mantenimiento.
- Establecer puntos de referencia de desempeño y controle el progreso del personal hacia el cumplimiento de estos objetivos.
- Resolver los problemas de los huéspedes de manera rápida y profesional, asegurando la satisfacción de los huéspedes.
- Asegure el cumplimiento de todas las normas federales, regulaciones estatales y locales con respecto a las operaciones de alojamiento.
- Analizar y evaluar continuamente el desempeño del departamento, implementando mejoras según sea necesario.
- Desarrollar y administrar presupuestos, pronósticos y análisis financieros para el departamento de alojamiento.
- Completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asigne.
**Experiência laboral**:
- Gestiona las actividades de los equipos de servicio, soporte o técnicos
- Las decisiones se guían por las políticas, los procedimientos y el plan comercial local
- Recibe orientación y supervisión de los superiores. gerente de nível
- Por lo general, no realiza el trabajo supervisado
- Tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
- Tiene de 0 a 1 año de experiência en administración
**Competencias**:
Habilidades interpersonalesConocimiento funcional del trabajoLiderazgoResolución de problemasDesarrollo de talentoTrabajo en equipo y colaboraciónGestión de accionesExperiência comercialDefender las necesidades de los huéspedesImpactoInnovación**Educación**:
- Se prefiere un título de asociado o una licenciatura en un campo relacionado.
- Se considerará una combinación equivalente de educación y experiência.
**Certificaciones**:
- Administrador de hotel certificado (CHA)
- Ejecutivo de división de habitaciones certificado (CRDE)
- Se pueden requerir o preferir certificaciones adicionales
Todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en PLAYA, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
ID de solicitud: 15693
**Los lectores de pantalla no pueden leer el siguiente mapa para búsquedas.**:
Siga este enlace para acceder a nuestra página Búsqueda de ofertas de empleo a fin de buscar ofertas de empleo disponibles de una forma más accesible.
- '); // hack to force browser to not cache iframe results, even though URL may be different var _iframe = document.getElementById('iframe'); _iframe.contentWindow.location.href = _iframe.src; //
📌 Gerente en Turno
🏢 Playa Hotels & Resorts
📍 San José del Cabo