Propósito de la posición: garantizar la satisfacción, fidelización y rentabilidad de los clientes mediante la gestión eficiente de las pólizas de servicio, asegurando el cumplimiento de los compromisos postventa establecidos y promoviendo oportunidades de renovación y mejora continua. perfil: carrera de grado concluida en administración de empresas, relaciones públicas o afín. Experiencia mínima de 2 años en roles relacionados de ventas. Experiencia en ventas por teléfono (out bound) preferentemente de servicios, preparación de presentaciones y cotizaciones. Experiencia en procesos de atención en centros de servicio, prospección de clientes y seguimiento de cartera. Manejo de sistema erp/crm. responsabilidades: dar seguimiento a las cuentas de renovación de contratos de servicio para mantener su fidelidad y compra recurrente. Incrementar la cartera de clientes bajo contrato de servicio a través de la recuperación o ventas de nuevas cuentas. Mantener visitas de forma presencial y mantener comunicación permanente con clientes para generar relaciones afectivas a largo plazo. Registros en erp la información de los contratos de mantenimiento vendidos que permita su adecuada operación y administración. Preparación de presentaciones y cotizaciones. sólidos conocimientos en: técnicas de negociación, abordar al cliente y estrategias de cierre. Conocimientos en licitaciones públicas. Candidatos internos interesados: haber estado como mínimo un año en la misma posición actual para poder postularse.